Lugares soleados para las vacaciones navideñas

Escrito por kristie lorette | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares soleados para las vacaciones navideñas
Descubre lugares cálidos y soleados para pasar tus vacaciones navideñas. (florida sky image by jimcox40 from Fotolia.com)

Muchos sueñan con una blanca navidad, mientras que otros prefieren una navidad soleada y con una playa cercana. Los lugares soleados para las vaciones navideñas abundan en todo el mundo, pero este tipo de vacaciones puede requerir volar a un destino exótico. Entre los lugares soleados más populares se encuentran el Caribe, Hawai y otros lugares más aislados como Uruguay y Nueva Zelanda. Gracias a dichos destinos puedes prepararte para unas vacaciones navideñas con tu bañador, gafas de sol, descansando en un sillón en la playa y disfrutando del sol.

Otras personas están leyendo

El Caribe

Para aquellos que prefieren una navidad soleada en el Caribe, el mejor sitio es Saint Croix en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, donde se celebra un festival anual navideño único para pasar tus vacaciones en dicha época. El festival normalmente se extiende desde finales de noviembre hasta principios de enero, pero la época más popular y con muchos desfiles programados es la navidad y el año nuevo. Para aquellos que prefieren relajarse en la playa, Saint Croix ofrece un montón de opciones. Entre los hoteles Crucian, puedes encontrar la Carambola Beach Resort & Spa que está situado en una playa tranquila y que ofrece a sus huéspedes un sabor de las Islas Vírgenes con un ligero toque danés en honor a la herencia de la isla.

Carambola Beach Resort & Spa Kingshill 00851 St Croix VI 800-503-8760 340-778-3800 carambolabeach.com

Hawai

La navidad cae durante la temporada de lluvias en las islas de Hawai, sin embargo podrás disfrutar de un montón de días soleados para que disfrutes de las hermosas playas. La isla de Oahu, con la bulliciosa ciudad de Honolulu, puede ser un lugar divertido y soleado para la navidad. Oahu es también el hogar de la playa de Waikiki y del volcán Diamond Head. Para aquellos que quieren estar justo en la playa, el Outrigger Waikiki es un buen hotel para alojarse y tiene un estilo de plantación con vista al Océano Pacífico. En Kauai, podrás encontrar el Hanalei Bay Resort en Princeville que se encuentra justo en una de las costas más hermosas de Kauai. En Lahaina, en Maui, encontrarás el Ka'anapali Beach Hotel que dispone de 11 acres (4,4 hectáreas) con jardines tropicales y por supuesto la playa. Para los que pueden quedarse unos días más, los lugareños celebran el año nuevo con un espectáculo enorme de fuegos artificiales.

Outrigger Waikiki 2335 Kalakaua Ave. Honolulu HI 96815 808-923-0711 outrigger.com

Hanalei Bay Resort 5380 Honoiki Road Princeville HI 96722 808-826-6522 hanaleibayresort.com

Ka’anapali Beach Hotel 2525 Kaanapali Parkway Lahaina HI 96761 808-667-0128 kbhmaui.com

México

Para aquellos que prefieren una navidad soleada y tropical en México, una excelente opción es Playa del Carmen, en la Riviera Maya. La topografía de México varía considerablemente y la Riviera Maya es uno de los lugares playeros más populares para los viajeros. Podrás ver los exuberantes jardines y las palmeras que abundan, y disfrutar de tramos de arena blanca en las playas. Te puedes alojar en el hotel la "Reina Roja", que es un hotel de lujo con un toque contemporáneo que aún abraza la sensación del medio ambiente local.

Reina Roja Calle 20, No. 128 Entre 5a v. y 10 Ave. Playa del Carmen 77710 México +52 984-879-3123 reinarojahotel.com

Sudamérica

Sudamérica es un continente enorme con una gran variedad de opciones para aquellos que quieren una navidad soleada. Con temperaturas promedio en el mes de diciembre entre 70 y 80 grados Fahrenheit (21 y 26°C), encontrarás la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, que tiene todo para el viajero que quiere disfrutar de las playas, así como de una animada vida nocturna. Podrás alojarte en el Windsor Asturias, que está situado en la ciudad y a poca distancia de los destinos más populares, pero a un costo más elevado que muchos otros hoteles de la zona. Por otro lado, un destino más lejano pero igualmente soleado es Uruguay. En dicho país, las temperaturas de diciembre son un poco más frescas, pero el paisaje y el clima bastante agradable hacen de este país, un gran lugar para pasar las vacaciones navideñas. Podrás quedarte en El Four Seasons Resort de Carmelo, que si bien es un hotel costoso, el complejo ofrece un paisaje exuberante a lo largo de un río así como un campo de golf y un spa.

Windsor Asturias Rua Senador Dantas 14 Rio de Janeiro 20031-203 Brazil +55 21-2195-1500 windsorhoteis.com/br

Four Seasons Resort Carmelo Ruta 21, km 262 Carmelo Dpto. de Colonia Uruguay +598 542-9000 fourseasons.com/carmelo

Nueva Zelanda

Un destino diferente es Nueva Zelanda, que cuenta con una amplia gama de actividades para los viajeros, desde tomar sol en las hermosas playas hasta senderismo en las montañas. Al igual que América del Sur, Nueva Zelanda se encuentra en el hemisferio sur, por lo que la temperatura en navidad es muy cálida. De hecho, los nativos de Nueva Zelanda tienen la tradición de pasar la Navidad en la playa. Entre los lugares para alojarse, encontrarás el Eagles Nest en la Bahía de las Islas, que es un destino popular de lujo. El complejo cuenta con 75 acres (30 hectáreas) de un paisaje subtropical y opciones de alojamiento con villas privadas que incluyen piscinas y jacuzzis.

Eagles Nest 60 Tapeka Road Russell 0242, New Zealand +1 09 403 8333 eaglesnest.co.nz

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles