Hobbies

Lugares únicos para casarse en San Antonio, Texas

Escrito por alexandra kadlec | Traducido por valeria garcia
Lugares únicos para casarse en San Antonio, Texas

Programa tu ceremonia de boda en alguno de los lugares especiales de San Antonio.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Con una población de más de 1 millón, San Antonio es una ciudad grande hecha incluso más densa por los más de 26 millones los turistas que visitan cada año. Con sus muchas joyas históricas, naturales y culturales, San Antonio ofrece una serie de escenarios únicos para ceremonias de boda. Parejas comprometidas no tendrá problemas encontrando un lugar para organizar su día especial en esta ciudad del sur de Texas.

Otras personas están leyendo

La Catedral de San Fernando

Un centro religioso, duradero, histórico y cultural en San Antonio, la Catedral de San Fernando fue fundada en 1731 y continúa hasta la actualidad proporcionando servicio a funerales, bautizos, bodas y misas semanales. La Catedral ofrece un gran espacio para parejas en busca de un sitio de boda fuertemente arraigado en la comunidad católica de San Antonio. Los interesados deben leer atentamente la lista de requisitos para casarse en una iglesia católica, la cual puede encontrarse en el sitio web de ésta. La Catedral puede ser reservada para las bodas sábados únicamente.

Jardín Botánico de San Antonio

Parejas en busca de exuberante belleza natural como el escenario para su ceremonia de boda, no deben buscar más allá que el Jardín Botánico de San Antonio. Ubicado en 33 hectáreas (13 hectáreas), está compuesto por jardines cambiantes de exhibición según la estación, el Conservatorio de Lucile Hall con edificios de vidrio de clima controlado mostrando una variedad de plantas de diferentes regiones y el histórico sendero nativo de Texas. Nueve sitios diferentes están disponibles para bodas durante el día, con capacidad para 75 personas como máximo hasta dos horas entre 9:00AM y 5:00PM. La bodas también puede ser programadas por la tarde en horario de entre 6:00PM y 11:00PM.

Inn on the Riverwalk

El Inn on the Riverwalk es una posada en una pintoresca casa victoriana construida en 1916. Tiene vistas al Riverwalk de San Antonio y organiza ceremonias de boda para 125 invitados. Una variedad de paquetes de boda, así como un planificador de bodas, así como un ministro ordenado, se encuentran disponibles. Este sitio es un lugar ideal para parejas que deseen explorar San Antonio, ya que muchos de los vecindarios turísticos de la ciudad están a poca distancia.

The McNay Art Museum

Situado en una casa de estilo colonial español del renacimiento en el centro de San Antonio, el Mcnay Art Museum ofrece un espacio elegante y sofisticado para quienes desean contraer matrimonio en estilo. Los siguientes sitios interiores se pueden alquilar durante una hora por un costo de US$4.500: el patio de Blackburn, Octagon y el auditorio Leeper, el AT&T Lobby, el Ewing-Halsell Foundation Reception Hall, la terraza de esculturas de la Brown Foundation o el patio. Dos sitios fuera de la entrada principal del museo están también disponibles para ceremonias de boda: el área alrededor del Gazebo and Fish Pond y la fuente Koehler. Esos sitios están disponibles sólo para ceremonias de boda que duran no más de 30 minutos y que tienen 50 personas o menos. Pueden realizarse reservaciones durante una hora de entre 7:00 AM y 6:00PM por una cuota de US$275.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media