Lugares para visitar en el norte de España

Escrito por christine bartsch Google | Traducido por joaquin manes rossi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares para visitar en el norte de España
El paseo del río en Allariz es considerado como el más bello de Galicia (puente de allariz image by anscario2005 from Fotolia.com)

Entre Madrid, Barcelona y las islas Baleares en el mar Mediterráneo, muchos visitantes del país nunca se aventuran más allá del sur y centro de España. Los turistas que tienen la suerte de disfrutar de las vistas del norte de España tienen la oportunidad de correr con los toros en Pamplona, ​​relajarse en las playas de San Sebastián y recorrer los viñedos en La Rioja, la zona vinícola española. Junto con las diversas atracciones y actividades en el norte de España, hay una serie de lugares imperdibles, naturales o hechos por el hombre.

Otras personas están leyendo

Navarra

La región de Navarra, en el norte de España tiene mucho más que ofrecer que la corrida de toros de Pamplona. El escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway una vez pasó bastante tiempo viajando y pescando truchas en la región montañosa de los Pirineos. La oficina local de turismo de la región de Navarra sugiere una ruta temática que narra los pasos de Hemingway en torno a los lugares de interés de Pamplona ​​Auritz-Burguete y Lekunberri. En la región central de Navarra, las murallas de Artajona, una fortaleza del siglo 13, transportan a los visitantes a la Edad Media. La región montañosa de los Pirineos de Navarra tiene una gran cantidad de monumentos naturales dignos de visitar, como las hermosas piscinas, cascadas y formaciones rocosas de la Sierra de Urbasa, en el Parque Natural de Urbasa. El castillo de Javier, cuna de San Francisco Javier, también se encuentra en la región central de Navarra.

Galicia

El interior de Galicia y la región costera cuentan con una serie de monumentos naturales dignos de visitar. Los arcos entre los acantilados esculpidos por el océano, conocidos por los turistas como Praia das Catedrais, es un impresionante monumento natural junto al mar en la provincia de Lugo. En Allariz existe lo que muchos consideran como el más hermoso camino junto al rió de la región, el paseo por las orillas del Arnoia pasa por el molino de agua en el Parque Etnográfico y llega a un laberinto de calles retorcidas en el distrito histórico de la pequeña ciudad. Las escarpadas costas peligrosas de la costa de Galicia, conocida como Costa da Morte o la "Costa de la Muerte", son el hogar de dos de los más famosos y hermosos faros de España: Faro del cabo Finisterre y Faro del Cabo Vilán.

Cantabria

Los espeleólogos tienen una serie de cavernas para explorar en la región de Cantabria, al norte de España, incluida la Cueva de Covalanas, la Cueva El Soplao y la Cueva de Altamira, con sus pinturas rupestres. En la región del Valle de Miera de Cantabria, el pueblo de Liérganes ha sido declarado sitio histórico por su patrimonio arquitectónico que data de 1565 y por el Puente Mayor del siglo 16, ubicado en el centro de la ciudad. En Comillas, el Palacio de Sobrellano atrae a los turistas para ver su arquitectura neogótica, así como los muebles obra del famoso arquitecto español Antonio Gaudí. En el Parque Natural de Cabárceno, cerca de Santander, los huéspedes pueden disfrutar de la belleza del terreno natural de las minas de hierro abandonadas y observar animales de los cinco continentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles