Lugares para visitar en Ohio

Escrito por andi collins | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares para visitar en Ohio
Ohio ofrece algo que hacer para todos. (ohio flagge symbol image by Marty Kropp from Fotolia.com)

Ohio ofrece muchas atracciones turísticas, sin importar la ciudad que estés visitando. El estado es rico en historia, con un montón de museos para visitar. Puedes visitar la campiña de Ohio o quedarte en las ciudades. Encontrarás algo para todos, incluyendo a los niños pequeños y adolescentes.

Otras personas están leyendo

Parques temáticos

Ohio tiene dos grandes parques temáticos para visitar. Cedar Point en Sandusky cuenta con cuatro montañas rusas que alcanzan los 200 pies (61 m). También cuenta con un parque acuático al aire libre y otro bajo techo en el interior del parque principal. También puedes optar por visitar Kings Point en Mason. Este parque cuenta con más de 80 paseos y fue el parque de atracciones más visitado en 2009, según su sitio web. Durante nueve años consecutivos ha ganado el premio Amusement Today's Golden Ticket a la mejor zona infantil.

Zoológicos

El parque zoológico de Toledo cuenta con más de 9.000 animales y es constantemente calificado como uno de las 10 mejores zoológicos para niños por la revista Child. El parque zoológico de Cincinnati fue calificado como la atracción local número uno, uno de los mejores parques zoológicos nacionales según las encuestas Zagat y se clasificó séptimo en la evaluación de los "10 mejores zoológicos para niños" por la revista Parents, según su sitio web. El zoológico ofrece un desfile de pingüinos dos veces al día, un teatro 4D, paseos en tren y un carrusel. El parque zoológico de Columbus es el hogar de más de 8.800 animales. Fue nombrado el zoológico número uno en Estados Unidos por "USA Travel Guide", y opera su propio programa de conservación y campo de golf.

Salones de la fama

Ohio es el hogar del Salón de la Fama del Rock and Roll y el Salón de la Fama del Fútbol Estadounidense Profesional. El primero se encuentra en Cleveland. Posee muchos artefactos auténticos, así como exposiciones temporales durante todo el año. También ofrecen varios conciertos y proyecciones de películas.

El Salón de la Fama del Fútbol Estadounidense Profesional se encuentra en Canton y fue inaugurado en 1963. Conserva los documentos de la Liga Nacional de Fútbol Estadounidense (NFL, por sus siglas en inglés) y ha inducido a miembros a hacer contribuciones significativas al deporte. Hasta 2011, habían 253 miembros en el salón.

Recorridos en tren

Hocking Valley Scenic Railway opera entre Nelsonville y Logan, parando en Robbins Crossing. Ofrece recorridos temáticos de trenes, como trenes de Santa Claus, trenes del conejito de pascua, y una representación muy amigable del robo al tren en Ohio. Los precios y horarios varían según la temporada. Cuyahoga Valley Scenic Railroad está ubicado en la península. Está abierto los fines de semana todo el año y de miércoles a domingo entre junio y octubre. En ocasiones se ofrecen excursiones temáticas, como un tour de degustación de vinos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles