Hobbies

Cómo hacer una lupa falsa

Escrito por ann johnson
Cómo hacer una lupa falsa

A. Johnson

Cuando los niños juegan a los detectives, es necesario que cuenten con una lupa para completar su vestuario. Una lupa verdadera es de vidrio y puede llegar a romperse y lastimarlos, pero es relativamente sencillo fabricar una lupa falsa con materiales reciclados. Si los niños llegaran a romperla, no tendrías por qué preocuparte ya que no habrá vidrios rotos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un rollo vacío de cinta adhesiva de papel Un lápiz Cuatro piezas de papel encerado Unas tijeras Un poco de pegamento blanco Un pincel Un lápiz sin punta Una cinta adhesiva negra Una pistola de pegamento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Traza un círculo en una de las hojas enceradas, utilizando como molde el círculo interno del rollo de cartón. Repite esto mismo con las otras tres piezas de papel encerado.

  2. 2

    Corta los cuatro círculos de papel encerado.

  3. 3

    Aliviana el pegamento blanco con un poco de agua y aplica una capa en uno de los círculos de papel encerado. Coloca otro de los círculos sobre el que tiene pegamento y aplánalo de modo que no queden burbujas de aire entre ellos. Repite esto mismo hasta que los cuatro círculos estén pegados entre sí, de modo que formen un solo círculo rígido. Deja que se seque hasta endurecer.

  4. 4

    Haz un hoyo en el centro del rollo de papel, lo suficientemente grande para que quepa el lápiz sin punta, de modo que sirva de agarradera. Asegúralo con el pegamento caliente de la pistola y deja que se seque.

  5. 5

    Envuelve totalmente la lupa falsa con la cinta adhesiva negra. Esta cinta adhesiva formará la superficie externa de la lupa.

  6. 6

    Inserta el círculo de papel encerado rígido en el centro del rollo y aplica el pegamento caliente de la pistola por el contorno del círculo en ambas caras, para fijarlo en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Puedes dejar el "vidrio" fuera del rollo si así lo deseas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media