La MacBook no detecta la pantalla de TV

Escrito por david weedmark Google | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La MacBook no detecta la pantalla de TV
Puedes usar tu TV como pantalla. (tv control and tv 16 image by chrisharvey from Fotolia.com)

En la mayoría de los casos, al conectar un televisor a una MacBook, la MacBook detecta inmediatamente la TV, lo que resulta en que la imagen de tu ordenador aparece en la pantalla del televisor. Si esto no sucede, y la televisión no aparece como una pantalla en la ventana de Preferencias de Visualización de la MacBook, la causa podría ser el propio MacBook, el televisor o el cable entre ellos. Tómate unos minutos para investigar cada posibilidad, antes de decidir que necesitas un cable nuevo, un nuevo televisor o un ordenador nuevo.

Otras personas están leyendo

Cables y adaptadores

No todos los cables y los adaptadores son creados iguales. El hecho de que un cable de bajo costo o adaptador funcione con la MacBook en un televisor o monitor externo no es garantía de que funcionará en una TV diferente. Apple recomienda que, si se utiliza un adaptador de terceros, sea un Mini DisplayPort a HDMI, deberás ajustarte a las directrices de interoperabilidad v1.1.a VESA DisplayPort. Estas directrices permiten la interoperabilidad entre los diferentes productos. Apple también ofrece enlaces a cables y adaptadores recomendados en su tienda en línea.

Encendido

A veces, una MacBook y un televisor no pueden detectarse el uno al otro por el orden en que son encendidos. En la mayoría de los casos debes conectar el cable, mientras que los dos dispositivos están apagados; a continuación, encender el televisor antes de encender el MacBook. Si esto no funciona, sin embargo, trata de encender los dispositivos en el orden inverso. Algunos usuarios de Mac han reportado que conectar el ordenador a un televisor o monitor externo diferente, desconectarlo y conectarlo a la primera TV resuelve el problema de conexión.

Ajustes de TV

Al intentar solucionar un problema entre cualquier ordenador y un televisor, debes consultar el manual de usuario del televisor para ver las instrucciones del fabricante para conectarlo a un ordenador. Algunos televisores tienen un puerto especificado para ser utilizado, identificado como "PC In" (entrada de computadora), por ejemplo. Otros pueden tener diferentes puertos para dispositivos diferentes, y requieren que se especifique lo que se está conectado a un puerto. También puedes tener que utilizar el mando a distancia del televisor para indicar que la entrada del ordenador se debe utilizar, en lugar de utilizar la entrada de otros dispositivos conectados, como un receptor de cable o satélite o un reproductor de DVD.

Software

Si estás teniendo dificultades para conectar el MacBook a la TV, debes comprobar para ver si Apple ha lanzado una actualización de software o firmware que pueda abordar los problemas de la pantalla externa. En mayo de 2011, por ejemplo, Apple lanzó una actualización de software específicamente para abordar los problemas con pantallas externas en los MacBook Pro con Mac OS X 10.6.7. Seis meses antes, Apple había publicado una actualización de firmware para los MacBook Pro para hacer frente a la decoloración en algunas pantallas externas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles