MacBook Pro el cable de alimentación no carga

Escrito por jane williams | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
MacBook Pro el cable de alimentación no carga
Sigue los pasos. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

El adaptador para el MacBook Pro, llamado adaptador de corriente MagSafe, convierte la corriente eléctrica recibida de la toma de corriente de pared a la potencia necesaria y apropiada para tu portátil Apple. Ciertos factores pueden afectar el correcto flujo de electricidad a través de este cable y tu MacBook, la mayoría de las cuales implican un poco simple de resolución de problemas para tratar de corregirlo. Si la MacBook sigue negándose a cargar después de abordar los problemas más comunes, ponte en contacto con Apple para obtener más ayuda.

Otras personas están leyendo

Actualización de Firmware

Las MacBook Pro vendidas a finales de 2007 y durante 2008 pueden encontrar problemas de carga debido al software del firmware. Apple lanzó dos actualizaciones de firmware para solucionar estos problemas de carga, que deben ser aplicadas bajo Mac OS X versión 10.5.8 a la versión 10.6.4. Descarga e instala MacBook SMC Firmware actualización 1.4 o el Pro SMC Firmware 1.4 para reanudar la carga adecuada.

Cambiar el adaptador

El adaptador MacBook se apagará automáticamente cuando detecte "ruido en la línea", de interferencia cuando está enchufado, lo que requiere un reinicio para corregirlo. Desenchufa el adaptador de la pared y espera un minuto completo antes de conectarlo. Las causas de ruido en la línea incluyen grandes aparatos tales como refrigeradores conectados en el mismo circuito que el tomacorriente. Prueba otra toma de corriente de un circuito diferente para evitar este ruido en la línea que interfiere con el uso del adaptador de tu MacBook.

Comprueba si hay daños en el cable

El daño en el cable adaptador, llamado descarga de tracción, se puede evitar con cargas adecuadas debido a cables pelados en el interior del cable. El desgaste en el adaptador de la MacBook MagSafe puede dar lugar a la desconexión del conector del resto del cable. Los síntomas incluyen que no cargue o la conexión de energía intermitente mientras está enchufado. Si el LED indicador de alimentación parpadea al mover el cable, el cable está dañado y es necesario sustituirlo.

Comprueba las clavijas del adaptador

El conector MagSafe contiene pequeñas patillas metálicas que se mueven hacia arriba y hacia abajo a medida que conectas y desconectas el cable del adaptador. Si las clavijas están atrapadas en la posición hacia abajo, no van a hacer la conexión correcta cuando se conecta a la MacBook para la carga. La conexión y desconexión del conector un par de veces puede liberar el pasador pegado o puedes intentar liberarlo empujando suavemente el pasador de al lado con la uña (asegúrate de que el cable no está conectado). Un cepillo de dientes de cerdas suaves también funcionará para liberar a los alfileres clavados, así como eliminar cualquier residuo que se haya acumulado en el conector.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles