¿Qué es una MacBook Unibody?

Escrito por tom gresham | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es una MacBook Unibody?
(Laptop image by Fototasche from Fotolia.com)

La unibody MacBook es una laptop creada por Apple. La MacBook se llama unibody, ya que se construye a partir de una sola pieza de aluminio, una construcción innovadora, cuando se presentó en 2008 debido a que con anterioridad las laptops de Apple se habían hecho con tres partes principales distintivas. Otras versiones de la MacBook: la MacBook Pro y MacBook Air - también utilizan el diseño unibody.

Otras personas están leyendo

Ventajas de la Unibody

El diseño unibody de la MacBook ofrece una construcción más delgada y más ligera que otras laptops sin sacrificar la resistencia y durabilidad, según Apple. La MacBook unibody es de 1,08 pulgadas (2.74 cm) de espesor y pesa 4.7 libras (2.13 kg). La eficacia del diseño unibody reduce el desperdicio en el proceso de fabricación. Los diseños unibody reducen el número de piezas suministradas con cada MacBook en un 50 por ciento. El proceso de fabricación simplificada reduce los problemas que pueden resultar durante la realización de las computadoras y lo convierte en un producto más consistente, de acuerdo con la tecnología del sitio webTech Radar web.

Respetuoso del medio ambiente

La MacBook unibody reúne los requisitos para la calificación Energy Star, el programa federal que califica a los productos de eficiencia energética. Para calificar, la MacBook tuvo que cumplir con estrictos requerimientos federales para el bajo consumo de energía, incluyendo la posesión de suministros eficientes de energía y características de administración de la misma. Las medidas de eficiencia de la MacBook incluyen un adaptador de energía eficiente, el modo de reposo para el monitor y la regulación de la actividad del procesador entre las pulsaciones de las teclas, entre otras características. La MacBook también utiliza materiales reciclables para que su cuidado al final de su vida útil pueda ser ambientalmente responsable, dado que no contiene toxinas como mercurio y arsénico que se utilizan a menudo en la fabricación de las computadoras. La MacBook también funciona con una batería que dura más que las baterías de la mayoría de las laptops, funcionando hasta siete horas con cada carga.

Características

La MacBook tiene una cámara Web integrada para la conversación en línea. Tiene una conexión de energía magnética con un cable que se desconecta de la computadora si se tira o tropieza con él, evitando que que se caiga la computadora. La MacBook tiene conexión inalámbrica integrada. La pantalla está retroiluminada con diodos emisores de luz, que a menudo son llamados LED - una tecnología de eficiencia energética que produce una imagen clara. También funciona con el sistema operativo Snow Leopard de Apple.

Panel táctil

La MacBook unibody utiliza un panel táctil de vidrio que se ajusta al énfasis en la simplicidad del diseño de la computadora. Dicho panel no tiene ningún"ratón" con botón derecho o izquierdo. En cambio, sólo hay un panel. Basta con hacer clic con el dedo en cualquier lugar del mismo para la mayoría de las funciones. El panel más grande significa que tienes más espacio para moverte y que puedes maniobrar el cursor con mayor libertad. Este panel es multi-táctil, permitiendo una gama de gestos cuando trabajas con elementos en pantalla, tales como la rotación de una imagen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles