Las macros de Outlook de correo electrónico en este libro de trabajo se encuentran desactivados para mayor seguridad

Escrito por emily ediger | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las macros de Outlook de correo electrónico en este libro de trabajo se encuentran desactivados para mayor seguridad
Los programas de Microsoft Office deshabilitan las macros según la configuración de seguridad. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Microsoft Office ofrece opciones de seguridad para proteger tu computadora de macros potencialmente dañinas en las hojas de cálculo Excel y en los mensajes de correo electrónico de Outlook. Ya sea que estés recibiendo un archivo de Excel en un mensaje de correo electrónico o exportando un libro de trabajo con Outlook, puedes experimentar problemas de seguridad si hay macros involucradas. Resuelve tus problemas de seguridad de macros accediendo a los ajustes de macro dentro de los dos programas.

Otras personas están leyendo

Macros de Office

Microsoft Office ofrece macros para automatizar procesos como la ejecución de un informe, la organización de información y el cálculo de valores. En lugar de realizar la misma tarea manualmente, crea una macro para hacer el trabajo de manera rápida y eficiente. Las macros tienen el potencial de hacer daño a tu equipo, ya que realizan acciones a tus archivos. Sólo habilita las macros de fuentes de confianza para mantener tu equipo y archivos seguros. Accede a los ajustes de macro desde el Centro de Confianza de la ventana Opciones.

Macros de Outlook

Si recibes un archivo adjunto que contiene un libro de Excel con macros, Outlook puede mostrar un mensaje de error al abrir el archivo en la ventana de Outlook. Si el mensaje es de una fuente confiable, cambia la configuración de seguridad de macros para permitirlas. Haz clic en la ficha "Archivo" de la pestaña de opciones, selecciona "Opciones" y haz clic en "Centro de Confianza." Haz clic en el botón "Configuración Centro de Confianza", selecciona "Configuración de macros" y selecciona una configuración de seguridad más baja de macros.

Macros de Excel

Microsoft Excel sólo permite macros cuando el archivo se guarda en un archivo "libro habilitado para macros". Si recibes un archivo de Excel habilitado para macros en tu casilla de correo electrónico de Outlook y cambias el tipo de archivo, es posible que pierdas la funcionalidad de macro. Los libro con macros también se ven afectados por la configuración de seguridad incorporadas de Excel. Si la configuración de seguridad de macros de Excel es demasiado alta, todas las macros estarán deshabilitadas. Accede al Centro de Confianza en las Opciones de Excel, haz clic en "Configuración de macros" y cambia la configuración de seguridad.

Versiones de Office alternativas

Outlook y Excel actualiza la ubicación de la configuración de seguridad de macros de Office 2007, y versiones anteriores muestran la configuración en una ubicación diferente. Accede a la configuración de seguridad de macros para Outlook y Excel previos a 2007 haciendo clic en el cuadro desplegable "Herramientas", haz clic en "Macro" y selecciona la opción "Seguridad". Haz clic en la pestaña "Nivel de seguridad" y cambia la configuración de seguridad a un valor inferior. Sólo cambia la configuración si el archivo Excel es de una fuente confiable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles