Hobbies

Cómo ser un maestro de juego en "World of Warcraft"

Escrito por charles jackson | Traducido por blas isaguirres

Muchos jugadores de "World of Warcraft" sueñan con convertirse en Maestro de juego. Los maestros de juego ayudan a mantener el mundo del juego sin problemas, respondiendo a los "tickets" de soporte de los jugadores. Ellos también se encargan de hacer frente a las cuentas hackeadas y abusos de los términos de servicio del juego. Desafortunadamente, sin embargo, hay literalmente miles de jugadores que quieren convertirse en un maestro del juego y, aunque tengan los requisitos necesarios para el trabajo, tendrán que enfrentarse a una gran cantidad de competencia.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deberás tener un poco de experiencia de servicio al cliente. Blizzard Entertainment requiere que el personal tenga un grado excepcionalmente alto de desempeño en el servicio al cliente y apoyo a fin de mantener un alto nivel de servicio de calidad. Los maestros del juego regularmente tendrán que comunicarse con los jugadores, ya sea en el juego o por correo electrónico en su rutina diaria.

  2. 2

    Está preparado para trasladarte. Este es un verdadero ultimátum para muchos aspirantes a maestro del juego, porque Blizzard no ofrece puestos de trabajo desde casa. Blizzard tiene sede en varios lugares del mundo. Para Blizzard EE.UU., todos los puestos de trabajo se encuentran en Irvine, California. Para Blizzard Europa, los puestos de trabajo se encuentran cerca de París y en Cork, Irlanda. Las personas que toman el trabajo tendrán que trasladarse a largo plazo para la ubicación en donde su aplicación sea aplicable.

  3. 3

    Visita el directorio oficial de empleos de Blizzard y busca por trabajos como maestro de juego. No siempre va a estar disponible en el área en que deseas trabajar. Elige tu ubicación, ya sea América, Europa o Asia. Elige el tipo de trabajo preferido y elige la opción "Apply Online" bajo la descripción del puesto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media