Cómo hacer la magia de lectura de mente

Escrito por jennifer hudock | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer la magia de lectura de mente
¡Abracadabra!

Los magos han adivinado números y nombres de los muertos por siglos, haciendo que su audiencia crea que nacieron con algún talento psíquico único. La magia de lectura de mentes no se trata para nada de talento psíquico sino de observación y de accesorios simples y preparación de la audiencia. Los magos rara vez trabajan solos, y tampoco deberías hacerlo tú. Así que reúne a algunos amigos leales, ¡y sal a leer mentes!

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Naipes
  • Bolígrafo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Para comenzar

  1. 1

    Estudia una amplia variedad de trucos de lectura de mente y practícalos regularmente para que puedas realizarlos sin fallar frente a una audiencia.

  2. 2

    Perfecciona tus poderes de observación, ya que necesitarás observar a tu público para poder captar pistas sutiles que te ayuden a crear una ilusión creíble.

  3. 3

    Usa accesorios gastados, como naipes doblados o papel apenas arrugado al pedir a los miembros de la audiencia que elijan un naipe o una respuesta que tú luego adivinarás. Esta medida previa hará que sea más fácil encontrar su naipe en el mazo o su papel en la pila de respuestas.

  4. 4

    Estudia a los maestros y mantén tus ojos bien abiertos cuando hagan sus trucos. Casi toda la magia, incluyendo la de leer mentes, se basa en la ilusión, y aprender a mantener al público lo suficientemente distraído para que no vea lo que estás tratando de ocultar.

    Un truco de ejemplo

  1. 1

    Prepara seis preguntas con anticipación. Cinco deberían ser preguntas especiales que sería imposible predecir. La última debería ser simple y bastante fácil de predecir.

  2. 2

    Elige a un voluntario de la audiencia para que te ayude a demostrar tus increíbles poderes de lectura de mente.

  3. 3

    Hazle la primera pregunta al voluntario y haz que la escriba y la coloque en un bol o caja. Al mismo tiempo, simula estar concentrándote mucho para poder leer su mente y pretende escribir tu predicción en un trozo de papel y colócalo en tu caja. En lugar de eso, escribe lo que piensas que será su respuesta a la pregunta final (la predecible). Luego pídele que te diga la respuesta a la primera pregunta e di que te equivocaste, pero no le muestres el pedazo de papel. Por ejemplo, digamos que la primera pregunta es "¿Cuál era el nombre de tu primera maestra?" y la última "¿Cuál es tu deporte favorito?". El voluntario escribe Srta. Smith. Tú escribes golf.

  4. 4

    Hazle la segunda pregunta a un miembro de la audiencia y haz que escriba su respuesta y la ponga en el bol o caja. Nuevamente, simula concentrarte y escribe tu predicción, pero esta vez, escribe la respuesta a la primera pregunta. Por ejemplo, digamos que la segunda pregunta es "¿A dónde fuiste en tus últimas vacaciones?". Tú escribes Srta. Smith. Pídele al voluntario que diga su respuesta. Recuérdala para poder escribirla en tu próximo trozo de papel. Continúa de esta manera con las seis preguntas. Así se vería cada ronda: En la primera ronda, el bol del voluntario tiene la respuesta a la pregunta 1. Tu bol tiene tu predicción a su respuesta de la pregunta 6. En la segunda ronda, el bol del voluntario tiene respuestas a las preguntas 1 y 2. Tú tienes respuestas a las preguntas 1 y 6. En la tercera ronda, el voluntario tiene respuestas a las preguntas 1, 2 y 3. Tú tienes respuestas a las preguntas 1, 2 y 6. En la cuarta ronda, el voluntario tiene respuestas a las preguntas 1, 2, 3 y 4. Tú tienes respuestas a las preguntas 1,3, 4 y 6. En la ronda cinco, el voluntario tiene respuestas a las preguntas 1, 2, 3, 4 y 5. Tú tienes respuestas a las preguntas 1, 2, 3, 4 y 6. En la ronda seis, ambos tienes las respuestas a todas las preguntas.

  5. 5

    Con mucha fanfarria y drama, pídele a tu voluntario que saque sus respuestas una a la vez y las muestre a la audiencia. Luego de cada una, muestra que habías escrito la misma respuesta. Es posible que tu respuesta a la pregunta final no coincida ya que la has adivinado, pero la audiencia estará sorprendida de que hayas acertado las otras preguntas más difíciles.

Consejos y advertencias

  • Proyectar confianza y actuar dramáticamente son las claves para hacer cualquier tipo de magia. Perfecciona el arte de la ilusión y podrás asombrar a tu audiencia eficazmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles