Tecnología

Cómo hacer que Magic Jack funcione con mi número de teléfono

Escrito por melissa lowery | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo hacer que Magic Jack funcione con mi número de teléfono

MagicJack ofrece llamadas locales y de larga distancia ilimitadas.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Los servicios de telefonía fija son costosos, especialmente al hacer llamadas de larga distancia frecuentes. MagicJack es un servicio alternativo que usa tu computadora y conexión a Internet para hacer y recibir llamadas locales y de larga distancia ilimitadas. Por US$40, puedes comprar el MagicJack y eliminar esas costosas tarifas mensuales asociadas con los servicios de telefonía fija regulares. El pago inicial es por el hardware y el primer año de servicio. Los años siguientes cuestan US$20, desde mayo del 2011. Con MagicJack, puedes escoger tu propio código de área y número telefónico, sin importar la ubicación de tu servicio, y configurar un correo de voz personalizado para evitar perder llamadas importantes. En cuestión de minutos, la instalación se completa y tu MagicJack está listo para ser usado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • MagicJack
  • Una línea fija
  • Un teléfono
  • Una computadora o laptop
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ordena un MagicJack desde su sitio oficial (ver Recurso 1). Los MagicJacks también están disponibles para compra inmediata a través de muchos revendedores, como Walmart, Walgreens y CVS.

  2. 2

    Inserta la línea fija en tu teléfono y coloca el extremo opuesto en el MagicJack. Una línea fija es el mismo tipo de cable que suele ir desde tu teléfono al tomacorrientes de pared.

  3. 3

    Inserta el extremo opuesto del MagicJack en el puerto USB de tu computadora. Verifica que tu computadora esté encendida y conectada a Internet.

  4. 4

    Completa la información requerida en la pantalla emergente. Una vez que tu computadora reconozca el nuevo hardware, aparecerá una pantalla pidiendo tu nombre completo, dirección y número de teléfono de contacto.

  5. 5

    Escoge un código de área. MagicJack te permite escoger cualquiera dentro de Estados Unidos, sin importar tu ubicación actual. Ésta es una característica de privacidad que evita que los llamantes reconozcan tu ubicación basándose en tu código de área.

  6. 6

    Toma nota de tu número de teléfono virtual. Luego de escoger un código de área específico, se asignará un número de teléfono a tu MagicJack para que otros puedan contactarte. Marca tu nuevo número de teléfono desde una línea externa y sigue las instrucciones automáticas para configurar tu correo de voz personalizado.

  7. 7

    Realiza una llamada de prueba con tu nuevo servicio telefónico MagicJack. Abre el software y usa el teclado de la computadora para marcar un número externo. Haz que alguien llame al número de tu MagicJack. Si ambas llamadas son exitosas, la instalación de tu MagicJack está completa.

Consejos y advertencias

  • Tu servicio de MagicJack sólo está disponible para llamadas de entrada y salida cuando tu computadora está encendida y conectada a Internet. No funcionará si tu equipo está en modo de espera.
  • Luego de completar el proceso de instalación, desenchufa el MagicJack del puerto USB y reinsértalo inmediatamente. Aparecerá una ventana emergente pidiéndote que descargues el software de ayuda de MagicJack.
  • MagicJack no es compatible con números de teléfono existentes; sin embargo, si deseas mantener tu número de MagicJack y cambiarte a un servicio de telefonía regular, puedes usar este número con el nuevo proveedor.
  • Las llamadas internacionales no están incluidas con la tarifa del servicio MagicJack pero pueden ser compradas en un paquete prepago.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media