Tecnología

Cómo usar MagicJack sin tener una computadora encendida

Escrito por aramenta waithe | Traducido por paulo gutierrez
Cómo usar MagicJack sin tener una computadora encendida

Cómo usar MagicJack sin tener una computadora encendida.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

MagicJack es un dispositivo USB que se conecta en el puerto USB de tu computadora, brindándote servicios telefónicos a un costo reducido a través de tu conexión a Internet. Con el sistema MagicJack estándar, tu computadora debe estar encendida para que puedas realizar o recibir llamadas. Esto puede afectar el consumo de energía y el nivel de ruido de tu hogar. Afortunadamente, existen algunas alternativas.

Otras personas están leyendo

MagicJack Plus

MagicJack Plus es una versión actualizada del dispositivo que no requiere una computadora para operar. Esta versión incluye un cargador que puede conectarse a una toma eléctrica, y posee un puerto Ethernet para una conexión directa hacia un switch o router. Con MagicJack Plus, puedes realizar y recibir llamadas sin una computadora.

Cliente de Windows liviano

Un cliente de Windows "liviano" es una pequeña computadora que ejecuta una versión integrada de Windows. Debido a que los clientes livianos generalmente tienen poca potencia de procesamiento, suelen carecer de ventilador y consumen muy poca energía. Conectar tu MagicJack a un cliente liviano te permite mantener el dispositivo disponible siempre sin utilizar tu computadora. Se pueden adquirir clientes de Windows livianos en línea por menos de US$100.

Programación del modo de espera

El "Programador de tareas" de Windows te da la capacidad de colocar a tu computadora en el modo de espera y volver a activarla en horarios designados. Esto puede reducir el ruido el consumo de energía cuando estás durmiendo y encender tu computadora durante el día, cuando es más probable que recibas llamadas. El sistema de buzón de voz de MagicJack sigue funcionando cuando la computadora central está sin conexión; MagicJack enviará un correo electrónico si tienes un mensaje en espera.

Desvío de llamadas

Con MagicJack, puedes desviar llamadas entrantes a cualquier número que desees. Inicia sesión en tu cuenta en my.magicjack.com y haz clic en la pestaña "My Subscriptions" (Mis suscripciones). Haz clic en el botón "Change Setting" (Cambiar ajustes) debajo de "Call Forwarding" (Desvío de llamadas). Desde esta pantalla, puedes activar el desvío de llamadas y establecer el número en el cual deseas recibir las llamadas desviadas. Con esta solución, puedes seguir recibiendo llamadas en otro dispositivo, como un teléfono móvil, cuando tu computadora esté apagada. Sin embargo, la computadora debe permanecer encendida para realizar llamadas a través de MagicJack.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media