Lifestyle

Cómo usar Magna Rx

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
Cómo usar Magna Rx

Magna Rx sirve para aumentar el tamaño del pene.

Fuse/Fuse/Getty Images

Magna Rx es un suplemento alargador del pene. Funciona al aumentar el tamaño de los vasos sanguíneos; de esta manera, permite que más sangre ingrese a tu pene durante la erección. También funciona para estirar los ligamentos de éste, permitiendo que crezca. Además de beneficiarte con la posibilidad de que tu pene se alargue, Magna Rx también brinda un mayor placer cuando tienes relaciones. Algunos consumidores han señalado que han tenido orgasmos más intensos y mayor sensibilidad peneana luego de haberlo tomado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera tu situación. Si deseas tener un pene más largo, Magna Rx podría ser lo indicado para ti. Además de los procedimientos quirúrgicos, no hay otro método probado para alargar el pene. Si bien es cierto que se han reportado casos positivos con otros suplementos, los resultados distan de ser una garantía.

  2. 2

    Habla con tu médico sobre Magna Rx. Aunque es un suplemento completamente natural, podría no reaccionar bien con tu cuerpo. Los suplementos de hierbas no están regulados federalmente, así que sería importante que aclararas el asunto de antemano.

  3. 3

    Mide tu pene. Esto te servirá para saber si el producto está funcionando. Mide tanto el largo como el ancho del pene erecto.

  4. 4

    Toma una píldora dos veces al día. Bebe cerca de ocho onzas de agua (240 mililitros) con cada píldora. Como ocurre con la mayoría de los suplementos de hierbas, no debes ingerir más que la dosis recomendada.

  5. 5

    Come antes de tomar la píldora. Algunos hombres han reportado tener náuseas o incomodidades intestinales luego de haber tomado Magna Rx. La comida ayudará a disminuir las posibilidades de tener una molestia estomacal.

  6. 6

    Observa los efectos de las píldoras en todo tu cuerpo. Anota cualquier diferencia que hayas notado, tales como una erección más larga o más frecuente. Esto te ayudará a determinar si las píldoras funcionan contigo.

  7. 7

    Espera una semana y luego vuelve a medir a tu pene una vez que esté erecto. Según señala la compañía, deberías ser capaz de notar un incremento en el largo y en el ancho.

Consejos y advertencias

  • Como suele ocurrir con la mayoría de los productos de hierbas, los resultados pueden variar enormemente entre cada persona.
  • Si tienes un historial de alta presión en sangre, ataques cardíacos, enfermedades del corazón o colesterol alto, tendrás un mayor riesgo de tener problemas de salud. Nunca tomes más que la dosis recomendada. Y consulta a tu médico antes de tomar las píldoras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media