Hogar

Qué está mal cuando un horno de gas toma mucho tiempo para calentarse

Escrito por jack ori | Traducido por enrique pereira vivas
Qué está mal cuando un horno de gas toma mucho tiempo para calentarse

Los hornos de gas se basan en un sistema de flujo de gas para el calor.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los hornos de gas permiten que el gas pase a través de una válvula para calentar el elemento de calentamiento a la temperatura adecuada. Puedes controlar la temperatura con los controles del horno. En la mayoría de los casos, los hornos de gas cocinan los alimentos de manera eficiente. Sin embargo, si el dispositivo de encendido u otras partes del sistema de flujo de gas se rompen, el gas no fluirá correctamente y el horno tardará mucho tiempo para calentar o no se calentará en absoluto.

Otras personas están leyendo

Encendedor defectuoso

El dispositivo de encendido controla el flujo de gas a tu estufa. Por lo tanto, si el dispositivo de encendido no funciona correctamente, la válvula de gas no se abrirá y el gas no fluirá a través de tu horno. Si tu horno no calienta o toma mucho tiempo para calentarse, el encendedor puede estar quemado; sustituirlo debería resolver el problema. Si el encendedor no es el único problema, el horno puede seguir tomando mucho tiempo para calentar.

Problema del termostato

El termostato a menudo controla el tiempo que la válvula de gas permanece abierta después de que el encendedor chispea. Cuando el horno alcanza la temperatura adecuada, el termostato cierra la válvula de gas para que el horno no esté demasiado caliente. Si el termostato está defectuoso, sin embargo, el horno no calentará correctamente o puede tomar más tiempo para calentar. Muchos termostatos son electrónicos, incluso en los hornos de gas, y se pueden reiniciar.

Válvula de seguridad de gas

Una válvula de seguridad de gas defectuosa también puede crear problemas con la calefacción de tu horno. Si la válvula se atasca o de otro modo no se abre ni se cierra correctamente, el horno puede tardar mucho tiempo para calentar y puede calentarse demasiado. Si tienes una válvula defectuosa, es posible que huelas a gas cerca del horno. Si es así, apaga el horno y llama a tu compañía de gas inmediatamente.

Advertencias

Siempre desenchufa el horno y desconecta la línea de gas antes de trabajar en ella. Muchos manuales de los hornos de gas explican cómo localizar y resolver problemas con el encendedor y otras partes del sistema de gas. Sin embargo, si no te sientes cómodo con el proceso de desconectar la estufa de la línea de gas o con la sustitución de las piezas de la estufa, ponte en contacto con un técnico que esté capacitado para atender de manera segura los hornos de gas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media