DESCUBRIR
×
Loading ...

Un mal olor en la aspiradora

Actualizado 21 febrero, 2017

Barrer los productos de desechos de las mascotas, la caspa, los alimentos o artículos húmedos puede causar malos olores dentro de una aspiradora en el corto plazo. En algunos casos, usar la aspiradora puede hacer que estos olores se propaguen por toda la casa. Hay bolsas para aspirar especiales y productos desodorantes que pueden eliminar los olores de aspiradora y evitar que vuelvan.

Instrucciones

Comstock/Comstock/Getty Images
  1. Retira la bolsa de la aspiradora. Tírala a la basura si es desechable. Si es reutilizable, vacíala y lávala.

    Loading ...
  2. Desmonta la aspiradora de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Revisa la manguera y el interior de la aspiradora para ver si hay artículos atrapados como pelo de mascotas. Retira y desecha los objetos que encuentres. Limpia el interior de la aspiradora con vinagre blanco para eliminar los olores.

  3. Cambia la bolsa de la aspiradora por una bolsa contra olores HEPA.

  4. Aplica unas gotas de aceite esencial en una bola de algodón y ponla dentro de la bolsa. De forma alternativa agita alrededor de 1 cucharada de popurrí en la bolsa de la aspiradora.

  5. Esparce carbón activado, bicarbonato de sodio o bórax en tu alfombra y aspírala. El polvo absorberá los olores en la bolsa.

Loading ...

Necesitarás

  • Vinagre blanco
  • Toallas de papel
  • Bolsas para aspiradora HEPA que combaten el olor
  • Bolas de algodón
  • Aceites esenciales o popurrí
  • Carbón activado, bicarbonato de sodio o bórax
Loading ...