¿Qué tan mala es la cerveza para tu dieta?

Escrito por joseph mcallister | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tan mala es la cerveza para tu dieta?
La cerveza debe ser disfrutada con moderación. (beer in beer-mug image by Witold Krasowski from Fotolia.com)

Disfrutar de una cerveza fría después de un largo día de trabajo parece casi tan americano, a veces, como el pastel de manzana, los perros calientes y los juegos de béisbol. Por desgracia, en lo que se refiere a tu dieta, puede ser mejor que comas pastel de manzana y perros calientes cada día en lugar de la cerveza. Al igual que con cualquier comida chatarra, un poco para una ocasión especial ocasional no matará a tu dieta, pero ten cuidado de no dejar que se vuelvan demasiado frecuentes.

Otras personas están leyendo

Calorías

El contenido calórico es uno de los aspectos nutricionales que depende de la marca y el tipo de cerveza. Por ejemplo, una Miller High Life de 12 oz (400 ml) contiene alrededor de 143 calorías, mientras que una Miller Lite de 12 oz (400 ml) contiene aproximadamente 96 calorías. Una Corona Extra de 12 oz (400 ml) contiene alrededor de 148 calorías, mientras que una Corona Light baja a 105. La Samuel Adams Summer Ale contiene 150 calorías y es una de las opciones más bajas en calorías de Sam Adams. Tu ingesta total de calorías de cerveza pueden sumarse rápidamente, pero por desgracia, estas calorías contienen poco valor nutricional. Una dieta promedio para la mayoría de la gente es alrededor de 2.000 calorías totales, significa que beber tres cervezas consume entre un 15 y un 25 por ciento de la recomendación diaria de calorías, mientras que proporciona a tu cuerpo poca nutrición.

Carbohidratos

Los carbohidratos vacíos son uno de los mayores peligros alimentarios de la cerveza. Cervezas como Samuel Adams Summer Ale, Corona Extra y Miller High Life, contienen aproximadamente 10 g de carbohidratos en una botella, con 0 g de fibra dietética. La mayoría de las cervezas "light" reducen el contenido total de carbohidratos hasta cierto punto, pero no del todo. Por ejemplo, Corona Light contiene alrededor de 5 g de carbohidratos y Miller Lite contiene aproximadamente 3,2 g de carbohidratos. Tu cuerpo utiliza los carbohidratos para obtener energía, a continuación, almacena el exceso como grasa; inyectar tu dieta con la cantidad de carbohidratos contenidos en incluso unas cuantas cervezas pueden perjudicar significativamente tus esfuerzos para perder peso.

Proteína

La mayoría de los tipos de cerveza contienen aproximadamente 1 g de proteína por cada botella. Algunas, como Budweiser -que contienen 1,3 g de proteína por botella- ofrecen niveles un poco más altos de proteína. Tu cuerpo utiliza las proteínas para ayudar a construir nuevo músculo y reparar músculo lesionado. Sin embargo, el contenido de proteína en la cerveza no es suficiente para merecer la pena de las calorías, los carbohidratos vacíos y otros factores negativos de la cerveza. Hay fuentes más nutritivas de proteínas.

Sodio y grasa

La mayoría de las cervezas prácticamente no contienen grasas. El contenido de sodio puede variar significativamente de una cerveza a otra, aunque ninguna de ellas es alta en sodio. Por ejemplo, Corona Extra, Corona Light y Samuel Ale Verano Adams no contienen sodio, mientras que una Lite Miller contiene aproximadamente 5 mg de sodio. Una Miller High Life contiene aproximadamente 7 mg de sodio. El exceso de ingesta de sodio puede conducir a un mayor riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral y condiciones de salud similares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles