Mala señal en un iPhone

Escrito por brad harris Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mala señal en un iPhone
Solo sostener tu iPhone incorrectamente puede provocar interferencias en la señal. (Brendan Smialowski/Getty Images News/Getty Images)

Las decisiones cuestionables en el diseño del iPhone han expuesto a algunos usuarios a problemas de mala recepción. Esto es particularmente cierto para el iPhone 3GS y el iPhone 4, ya que las antenas internas se han colocado en lugares donde la mano puede interferir con la recepción. En lugar de permitir a los usuarios intercambiar dispositivos problemáticos, Apple recomienda a los clientes cambiar simplemente la forma en que agarras tu iPhone. Conoce la ubicación de estas antenas y empleando el uso de ciertos accesorios podría ayudarte a evitar que continúen los problemas de mala señal.

Otras personas están leyendo

iPhone 3GS

La antena en el iPhone 3GS se encuentra en la parte inferior derecha del dispositivo, un lugar que coincide con el lugar donde muchos usuarios suelen sostener su teléfono mientras están hablando, enviando mensajes de texto o navegando. Para mejorar la recepción, experimenta sostener tu iPhone de una manera estable, pero deja la parte inferior derecha del dispositivo libre de tu mano. Tus barras de la señal deben aumentar como resultado, lo que significa menos llamadas caídas y una experiencia de navegación más consistente.

iPhone 4

La antena en el iPhone 4 está situada en el borde inferior izquierdo del dispositivo, situada debajo de la tira negra en la banda de metal que bordea el teléfono. Es posible que la antena se encuentre directamente sobre la palma de la mano cuando utilices tu dispositivo. Practica para sostener el teléfono de una manera que deje esa área libre, pero que se sienta estable en tu mano. Al hacer esto, deberías aumentar tu recepción y evitar irritantes llamadas caídas.

Fundas y paragolpes

Al cambiar la manera en que sostienes tu iPhone se puede luchar contra la mala señal, puede ser difícil de desarrollar esto en un hábito constante. Como alternativa, Apple informa que el uso de fundas de goma o de plástico y los parachoques también pueden aliviar el problema. Tu funda o parachoques crea un espacio entre la mano y el teléfono, y la antena tiene el espacio que necesita para funcionar sin interferencias. Si bien es lamentable que una compra adicional puede ser necesaria para disfrutar plenamente de tu teléfono, puede ser preferible a sostener tu dispositivo en posiciones incómodas.

Solución de problemas

Si sigues teniendo problemas a pesar de tener el teléfono de manera diferente o con una funda o parachoques, ponte en contacto con tu operador para obtener ayuda. El dispositivo puede estar defectuoso y necesitas reemplazarlo. Asegúrate de explicar por adelantado que ya has ajustado tu manera de sostenerlo y probado con una funda, lo que ayudará a que el representante de soporte técnico limite el origen del problema y actúe en consecuencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles