Hogar

Malezas o arbustos de rápido crecimiento para obtener privacidad

Escrito por j.e. cornett | Traducido por cintia ros
Malezas o arbustos de rápido crecimiento para obtener privacidad

Los arbustos y malezas de rápido crecimiento proporcionan privacidad sin la necesidad de esperar años para su crecimiento.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los arbustos y las malezas pueden proveer privacidad del tráfico de la calle, las casas vecinas o dar privacidad a los patios, piscinas u otras estructuras en tu propiedad. Los arbustos y malezas de rápido crecimiento proporcionan privacidad sin la necesidad de esperar años para su crecimiento.

Otras personas están leyendo

Árboles de hoja perenne

Los arbustos y malezas de hoja perenne proporcionan privacidad en alrededor de un año. Algunos ejemplos de variedades de rápido crecimiento son: abelia, laurel cerezo, eleagnus chino, evónimo, junípero de base azul, jazmín primavera, aligustre, pittosporum y pyracantha. Oleander es un árbol de hoja perenne que crece muy rápido, alcanzando entre 10 y 15 pies (3 y 4,6 m).

Las variedades de hoja caduca

Los arbustos y malezas de hoja caduca pierden sus hojas en el otoño, pero de todos modos pueden proporcionar un poco de privacidad, especialmente cuando se intercalan con árboles de hoja perenne. Las variedades de arbustos y malezas de hoja caduca que crecen rápidamente son: rosa de Sharon, membrillo japonés, Spirea Reeve, baby's breath, la morera francesa y la forsythia.

Consideraciones

Los arbustos y malezas plantados por razones de privacidad deben crecer por lo menos hasta los 5 a 6 pies (1,5 a 1,8 m) para crear una pantalla. Sin embargo, dependiendo del área que estés cubriendo por privacidad, algunas variedades que crecen más cortas, pueden proporcionar una cobertura adecuada. Una mezcla de arbustos de hoja perenne y de hoja caduca puede proporcionar color durante todo el año, además de privacidad. Los árboles altos de hoja perenne intercalados con las variedades más pequeñas de hojas caducas, por ejemplo, pueden ofrecer privacidad y color durante los meses más cálidos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media