Cómo hacer que los malos se alejen en "Viva Piñata"

Escrito por sandi busch Google | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que los malos se alejen en "Viva Piñata"
En Viva Piñata las piñatas están vivas. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Viva Piñata es un juego de simulación en el que animales con forma de piñata están vivos en una isla. El juego originalmente fue creado para Xbox 360. Las versiones posteriores se desarrollaron para PC y Nintendo DS y una continuación de la original llamada "Problema en el Paraíso" también fue lanzada posteriormente. El jugador tiende un jardín que atrae piñatas salvajes, completa tareas para domarlas y las protege de los niños malos. Los malhechores que aparecen aleatoriamente para destruir el jardín o enfermar a las piñatas, incluyendo piñatas enfermas, rufianes y a su líder el profesor Pester y un brujo llamado Dastardos. Utiliza una de varias opciones para hacer que cada malhechor se vaya.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Piñatas amargas

  1. 1

    Domina las piñatas amargas para convertirlas en residentes dulces del jardín. Debes completar distintas tareas para cada especie antes de que se conviertan en residentes. La mayoría debe alimentar a un objeto específico, pero algunas necesitan agua u otra piñata para combatir. De manera alternativa podrías necesitar tener determinados premios.

  2. 2

    Enciende el poste de tótem de la torre amarga. Cuando domas a una piñata amarga, tu recompensa es un segmento agregado en el tótem representando a dicha especie. Activa el segmento para evitar que las amargas de esa especie ingresen en tu jardín.

  3. 3

    Golpea la piñata amarga con tu pala. Es mejor domarlas porque tienen trucos útiles, pero como todas las piñatas, pueden ser abiertas a golpes.

    Rufianes

  1. 1

    Fuérzalos a que salgan del jardín. Sobórnalos con monedas de chocolate, golpéalos con una pala actualizada o diles que dominen una piñata Mallowolf para que aúlle y los rufianes escapen.

  2. 2

    Completa las tareas solicitadas por Ivor el vagabundo. En los niveles 4, 5 y 6 debes pagar sus monedas o darle varios objetos. Cuando se realizan las tareas, él abre una tienda y ofrece objetos que funcionan contra los malos.

  3. 3

    Compra el machete del capitán en la tienda de Ivor. La espada cuesta 11000 monedas, pero si colocas el machete en el jardín mantendrá a los rufianes alejados. En el juego original, el machete también funciona contra el profesor Pester, pero no en "Problemas en el Paraíso".

    Dastardos

  1. 1

    Cura o aplasta las piñatas enfermas. Págale al doctor Patchingo o utiliza la habilidad de domar a Chewnicorn para sanar a las piñatas enfermas. Utiliza tu pala para romper una piñata enferma si no la quieres en tu jardín. Los Dastardos no tendrán una razón para visitar el jardín si sólo tienes piñatas saludables.

  2. 2

    Compra los espantadores de Dastardos o la cabeza de Dastardos en la tienda de Ivor. La cabeza es una optimización de tu pala que marea a los Dastardos cuando los golpeas. El espantador es una estatua que los mantiene alejados del jardín.

  3. 3

    Doma las piñatas Sherbat o Crowla. Cualquiera de las dos puede ser utilizada para distraer a los Dastardos y evitar que rompan piñatas.

    Profesor Pester

  1. 1

    Págale 500 monedas al profesor Pester apenas entre al jardín y se irá. Compra una piñata de señuelo en la tienda general. Los engaña para irse si no pagas lo suficientemente rápido.

  2. 2

    Mantén una piñata de Limocero, Dragonache o Choclodocus domada. Las Limoceros atacan a Pester y las Dragonache y Choclodocus lo asustan, pero podría hacer daño antes de irse del jardín.

  3. 3

    Construye una cerca del lado derecho de la Torre de Sour y el profesor quedará atrapado detrás de la cerca. Este truco funciona sólo en "Problema en el Paraíso".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles