¿Cómo mandar a tu difícil hijo adolescente a la escuela militar de forma gratuita en los EE. UU.?

Si tienes a un adolescente difícil y no sabes qué será lo que sigue, podrías encontrarte con un artículo que cambie tu vida y la de tu hijo.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Recientemente una amiga me pidió que la acompañara a dejar a su hija en la National Guard Youth Challenge Academy (Academia del Desafío a la Juventud de la Guardia Nacional). Esto es lo que aprendí de mi amiga y su experiencia: Si tienes a un adolescente difícil y no sabes qué será lo que sigue, podrías encontrarte con un artículo que cambie tu vida y la de tu hijo.

Step 1

La Guardia Nacional opera 27 Challenge Academies en los Estados Unidos. Son gratuitas y son para chicos que han dejado la escuela.

Step 2

Usualmente no aceptan a niños con adicciones serias o con historiales delictivos, pero si tu adolescente corre peligro de unirse a estos actos, las academias pueden ser el mejor lugar para ellos.

Step 3

Ve al sitio de Internet de Challenge Academy y utiliza los menús desplegables para localizar cuál es la academia más cercana. Sólo hay 27, por lo que puede que debas trasladarte a un estado vecino. Recuerda que si tu adolescente cada vez empeora más y más, puede que lo valga.

Step 4

Dile a tu hijo todos los beneficios que obtendrá de ir a la Challenge Academy. No le ocultes el hecho de que es una escuela militar ni que es un campo de entrenamiento, ya que eso podría dañar aún más su relación, pero puedes elegir el subrayar otros aspectos de la academia, como el hecho de que pasará 5.5 meses lejos de casa. También puede llamarle la atención el hecho de que una beca de US$1000 para la escuela vocacional o para el colegio le es otorgada a aquellos que completen en programa completo (el cual incluye seis meses de servicio comunitario y el contacto regular con un orientador). Tu hijo debe tener la voluntad de ir a esta academia. Los solicitantes deben hacer su propio papeleo y demostrar su deseo de asistir.

Step 5

Asiste a una sucursal y haz preguntas. Tu hijo necesitará apegarse a un estricto código de vestimenta para este evento. Si no sigue las instrucciones correctamente, puede que no se le permita hacer su solicitud.

Step 6

Recolecta todas las cartillas de vacunación y los expedientes escolares. Esto es muy importante. Sé muy sincero en la solicitud y no mientas en ella.

Step 7

Esta experiencia puede ser el inicio de un nuevo comienzo. Si tu hijo adolescente va a la academia, puede que desees que un amigo o un familiar los lleve a dejarlo al lugar, para suavizar la tensión dentro del auto.

eHow en espanol
×