Los mandos de la Wii no se sincronizan

Escrito por erin ringwald | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mandos de la Wii no se sincronizan
Descubre qué hacer si los mandos de la Wii no se sincronizan. (Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images)

La consola Wii usa luces infrarrojas con sus controles de movimiento para controlar a sus videojuegos. Para que el mando de la Wii funcione correctamente, cada control tiene que estar sincronizado a la consola. De vez en cuando, tu consola puede dejar de reconocer un mando existente. O si compras uno nuevo, puedes encontrar problemas sincronizándolo. Por suerte, existen unos cuantos pasos que puedes tomar para solucionar rápidamente problemas con el mando de la Wii que no se sincroniza con tu consola.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sincronización

  1. 1

    Apaga tu consola Wii al presionar el botón de encendido en la parte frontal de la consola. Una vez la Wii esté apagada, desconéctala de la fuente de energía. Cuenta hasta 20 y conéctala de nuevo.

  2. 2

    Enciende tu consola al presionar el botón de encendido en la parte frontal. Abre la solapa en la parte frontal y presiona el botón de sincronización una vez llegue a la pantalla de "Salud y seguridad". Mantén presionado el botón mientras cuentas hasta 15 y después suéltalo.

  3. 3

    Remplaza las baterías en el mando. Si las baterías están gastadas o a punto de morir, el mando no se sincronizará. Mientras la cubierta de la parte trasera del mando está sacada, presiona el botón rojo que está ubicado cerca del compartimento de la batería. Después de presionar este botón, las luces azules del mando deberían empezar a parpadear.

  4. 4

    Presiona el botón de sincronización del frente de la consola de nuevo. Esto debería hacerse tan pronto como hayas presionado el botón rojo en el mando.

  5. 5

    Repite todos los pasos para sincronizar todos tus mandos.

    Arreglos simples

  1. 1

    Revisa la barra del sensor. La barra tiene que estar centrada ya sea en la parte superior o inferior de tu televisor. Los cables tienen que estar también bien insertados en la parte trasera de tu consola Wii.

  2. 2

    Ajusta tu ubicación desde el televisor. Tienes que pararte entre 3 y 10 pies (90 cm y 3 m) de la barra del sensor. Céntrate en frente del televisor para tener una mejor recepción.

  3. 3

    Quita cualquier fuente de luces infrarrojas que puedan estar interfiriendo con la barra del sensor. La posible interferencia puede venir de velas, estufas, chimeneas e incluso de la luz solar natural. Extingue el fuego de tu chimenea, apaga la estufa o corre las cortinas para bloquear la luz solar.

  4. 4

    Quita las frecuencias de radio que puedan estar interfiriendo con la barra del sensor. Las posibles interferencias pueden venir de accesorios inalámbricos de computadora como teclados o ratones, o incluso de teléfonos inalámbricos. Apaga estos dispositivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles