Lifestyle

Cómo manejar a una amiga que coquetea con tu novio

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por ehow contributor
Cómo manejar a una amiga que coquetea con tu novio

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Cuando dos personas están en una relación suelen pasar mucho tiempo con otros amigos. Mientras que esto hace que ambos puedan conocer a nuevas personas, también puede traer problemas. Desafortunadamente, es posible que una de tus amigas esté coqueteando con tu novio. Te estarás preguntando cómo abordar este problema, poner fin a los coqueteos y salvar tanto tu relación amorosa como la de amistad. O, simplemente querrás detener el comportamiento coqueto, aunque la amistad se termine.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira de cerca cómo actúa tu amiga cuando está cerca de tu novio para asegurarte de que en realidad está coqueteando, no que solo está siendo amable. Aprende las señales que indican que hay coqueteo. ¿Ella juega con su pelo, se lame los labios, se pone cerca de él y lo toca? Sin embargo, si ella simplemente conversa con él y presta atención a lo que está diciendo, pero por lo demás no actúa demasiado coqueta, puede que estés malinterpretando su comportamiento.

  2. 2

    Ignora el coqueteo si la chica no es una amiga muy cercana y si piensas que este comportamiento terminará pronto. Si tu novio no es del todo sensible a las coqueteos y la chica es conocida por este tipo de comportamiento, lo mejor es ni siquiera reconocer el coqueteo. Con el tiempo (ojalá sea un periodo corto) puede aburrirse y pasar a otra persona.

  3. 3

    Presta atención a cómo actúa tu novio, ya que podría estar fomentando el comportamiento coqueto. Si este es el caso, habla con él acerca de su comportamiento. Si tienes la sensación de que él no es consciente de ser coqueto, explícale cuales de sus acciones parecen coquetas y pídele que no lo haga más. Sin embargo, sí parece que está coqueteando de manera intencional, deberías reconsiderar la relación.

  4. 4

    Dile a tu amiga, directamente, que su comportamiento es inadecuado y que quieres que deje de coquetear con tu novio. Se clara, mantén la calma y no te pongas demasiado sensible. No la insultes y sigue siendo tan amable como sea posible. Una buena amiga entenderá y estará más interesada en salvar la amistad que en continuar con el coqueteo.

  5. 5

    Discute la situación con tu novio y decidan juntos cómo manejar la situación. Tu amiga puede estar más dispuesta a dejar de coquetear si tu novio le dice que debe dejar de hacerlo. Ella sabrá que no podrá coquetear a tus espaldas porque es el chico quien le dirá que su comportamiento no es apropiado.

Consejos y advertencias

  • No todos los coqueteos llevan al engaño. Si tu novio está coqueteando con tu amiga delante de ti, podría estar buscando tu atención. A veces los hombres coquetean delante de su pareja para demostrar que hay otras mujeres que están interesadas en ellos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media