Cómo manejar los bloqueos del iPhone

Escrito por ehow contributor | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo manejar los bloqueos del iPhone
Un iPhone.

Con la llegada del software iPhone 2.0 de Apple y la Tienda de Aplicaciones, el iPhone se parece cada vez más a un mini ordenador que a un teléfono, y con esa mayor funcionalidad vienen también algunos de los mismos problemas que acechan a un escritorio y las computadoras portátiles reales. Este instructivo aborda uno de los peores problemas: los bloqueos. Hay unos pocos tipos diferentes de bloqueos que pueden ocurrir en un iPhone y nos ocuparemos de cada uno de ellos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software iPhone versión 2.0
  • Paciencia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    BLOQUEO TIPO UNO

    Intentas abrir una aplicación y a medida que se completa el proceso de apertura se cierra de inmediato, redirigiéndote a la pantalla de inicio. Este comportamiento podría confundir a algunos usuarios de "ese otro sistema operativo" porque cuando una aplicación se bloquea, bloquea toda la computadora. Pero los usuarios de Mac, Linux y Unix saben exactamente lo que pasó: la aplicación se colapsó, pero no el sistema operativo (un nuevo concepto).

  2. 2

    SOLUCIÓN PARA EL BLOQUEO TIPO UNO

    Afortunadamente para los usuarios de iPhone, la solución a esto es la más fácil, y de hecho utiliza una página del libro de estrategia "del otro sistema operativo". Simplemente reinicia el teléfono. Para ello mantén pulsado el botón de Hibernar/Despertar (el que está en lo más alto junto a la ranura de la tarjeta SIM) hasta que una flecha roja aparezca y diga "Desliza para apagar". Desliza la flecha de color rojo con el dedo y el iPhone se apagará por completo.

    Para volver a activarlo, sólo mantén pulsado el botón de Hibernar/Despertar nuevamente hasta que aparezca el logo de Apple. Una vez que el iPhone se ha reiniciado completamente, deberías ser capaz de ejecutar la aplicación que se bloqueó previamente sin ningún problema.

  3. 3

    BLOQUEO TIPO DOS

    El caso contrario del incidente anterior del que hablamos sería una aplicación para iPhone que se congela mientras sigue abierta. Al tocar el iPhone, no ocurre nada, al igual que cuando presionas el botón de Inicio (el que está en la parte inferior, para el pulgar). En este caso, esencialmente la propia aplicación se ha bloqueado. Si esto sucediera estando en una Mac con OSX, tan solo se "Forzaría la salida" ¿verdad? La opción "Forzar salida" abandonaría la aplicación pero dejaría intacto el sistema operativo. Bueno, por suerte, el iPhone es un verdadero Mac y el sistema operativo del dispositivo es de hecho OSX, de manera que podemos "Forzar salida" aquí también.

  4. 4

    SOLUCIÓN DEL BLOQUEO TIPO DOS

    Mantén pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos hasta que vuelvas a la pantalla de inicio. De esta manera "Fuerzas la salida" de la aplicación que se bloqueó. Si continuas teniendo problemas con tus aplicaciones después de esto, reinicia el teléfono como se describe en la solución para el bloqueo tipo Uno (Paso 2).

  5. 5

    BLOQUEO TIPO TRES

    Esto es lo que debes hacer cuando ocurre la madre de todos los accidentes de iPhone. El botón Hibernar/Despertar no hace nada, el botón de inicio no hace nada y el agua bendita que rociaste encima del teléfono para exorcizarle los demonios tampoco ayuda.

  6. 6

    SOLUCIÓN PARA EL BLOQUEO TIPO TRES

    El secreto para recuperarse de este tipo de bloqueo es mantener pulsados los botones Hibernar/Despertar y el de Inicio al mismo tiempo. Esto es el equivalente a mantener pulsado el botón de encendido en una PC o incluso tirar del cable de alimentación de una computadora para sacarlo de la pared. El iPhone se reiniciará directamente y verás el logotipo de Apple. No hay flechas rojas esta vez. ¡Felicidades, acabas de exorcizar los demonios de tu iPhone!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles