Cómo reparar un Touch Screen que no sirve de iPhone (En 6 Pasos)

Por chad buleen

A pesar de que el iPhone es un dispositivo que es muy conveniente tener, todavía puede causar frustraciones. En concreto, puede haber momentos en que la pantalla táctil no funcione correctamente. Hay diferentes maneras en que la pantalla táctil del iPhone podría tener problemas. Aunque hay momentos en que la pantalla no funcione del todo, hay situaciones en que ciertas partes de la pantalla funcionan y otras que no lo hacen. Por supuesto, es posible que toda la pantalla funcione, pero simplemente sea lenta. Sin importar el problema exacto, hay maneras de diagnosticar problemas del iPhone para reparar el problema real.

Paso 1

Retira el paño de limpieza que viene en el pequeño sobre negro junto con el iPhone. Limpia las manchas o el polvo de la pantalla con este paño. Lo mejor es limpiar con un movimiento circular.

Paso 2

No apliques loción en tus manos y no toques la pantalla con las manos mojadas. Cualquier tipo de humedad puede afectar la forma en que la pantalla táctil funciona. La humedad a veces ralentiza el tiempo de respuesta de la pantalla para el sistema operativo.

Paso 3

Revisa si hay una lámina protectora en la pantalla. Si hay algún tipo lámina en la pantalla táctil, es probable que la pantalla no responda a todas las sensibilidades del toque de un dedo como lo haría normalmente.

Paso 4

Si hay una aplicación abierta y la pantalla táctil parece no estar funcionando, es posible que desees simplemente cerrar la aplicación y volver a intentalo. Una aplicación que no responde, por lo general, se puede cerrar pulsando y manteniendo pulsado el botón circular situado justo debajo de la pantalla táctil.

Paso 5

Mantén pulsado el botón de inicio, así como el botón de reinicio en la parte superior del teléfono para activar el apagado del iPhone. Un regulador rojo aparecerá. Muévelo hacia la derecha para encender el teléfono. Pulsa de nuevo el botón de reinicio en la parte superior para encender el teléfono de nuevo.

Paso 6

Reinicia completamente el iPhone, mantén presionados el botón de inicio y el de reinicio durante un total de 10 segundos hasta que se reinicie el teléfono y el logotipo de Apple.