Cómo manejar el fusor usado de una impresora Xerox

Escrito por bonnie conrad | Traducido por walter f. stocco
Cómo manejar el fusor usado de una impresora Xerox

Cuándo compraste el fusor de reemplazo, probablemente venía con una etiqueta de devolución de envío que puedes utilizar para enviar el usado para su reciclado.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Sin un buen cartucho de fusor, la tinta del cartucho de tóner de la impresora no se adherirá correctamente al papel. Cuando ese cartucho del fusor necesite ser reemplazado, es importante manejarlo correctamente. Dicho cartucho es una parte integral de cualquier impresora Xerox, y una manipulación incorrecta del mismo o de las conexiones internas de la impresora podría causar daños a largo plazo. Los propietarios de la impresora pueden ahorrarse una gran cantidad de tiempo y esfuerzo al aprender a manejar los cartuchos nuevos y usados de fusor con cuidado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cartucho de fusor nuevo
  • Una caja
  • Una bolsa de basura de plástico
  • Una impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la impresora y deja que se enfríe durante al menos media hora antes de retirar el cartucho del fusor. El fusor de la impresora Xerox se pondrá sumamente caliente mientras la impresora esté en uso, por lo que es muy importante permitir que se enfríe completamente antes de empezar.

  2. 2

    Abre la tapa del cartucho del fusor de la impresora Xerox. Esta puerta se encuentra normalmente en el lado izquierdo de la impresora, pero es importante consultar el manual del propietario que viene con la misma para obtener la ubicación exacta.

  3. 3

    Localiza las lengüetas que sujetan el fusor en su sitio y libéralas. Después de las lengüetas hayan sido liberadas, el fusor se deslizará hacia fuera de la impresora con facilidad. Coloca tu mano con cuidado bajo el fusor y extráelo de la impresora.

  4. 4

    Coloca el cartucho de fusor en una mesa o en otra superficie resistente. Asegúrate de que el fusor se enfríe completamente, y luego colócalo en una bolsa de basura de plástico. Asegura la bolsa atando fuerte o usando un lazo de torcedura.

  5. 5

    Coloca la bolsa de plástico en una caja. Cuándo compraste el fusor de reemplazo, probablemente venía con una etiqueta de devolución de envío que puedes utilizar para enviar el usado para su reciclado. Coloca el cartucho de fusor usado en la caja que contenía el cartucho nuevo, precíntala, y coloca la etiqueta de devolución en la caja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media