DESCUBRIR
×

Cómo manejar a un hombre de signo capricornio

Actualizado 17 abril, 2017

Capricornio es el signo del zodíaco para los individuos que nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. De acuerdo a Astrology Online, los hombres de este signo, simbolizados por la cabra, tienen una personalidad introvertida y tienden a esconderse detrás de su timidez cuando interactúan con otros. Si estás buscando a alguien que se maneje con metas y esté orientado a la familia, ese es un hombre de Capricornio. Se les conoce como los patriarcas del zodíaco.

Instrucciones

Photos.com/Photos.com/Getty Images
  1. Haz que tu amigo capricornio se sienta especial. Dile lo que sientes por él y lo mucho que te interesa. A pesar de su timidez y probablemente de su cara roja, seguramente disfrutará de los cumplidos y del estímulo de su ego. Para atraer a un hombre capricornio, la inteligencia te llevará lejos. Si lo puedes impresionar a nivel intelectual, seguramente atraparás y mantendrás su atención.

  2. Apóyalo. Los hombres capricornio son muy motivados y muchos son exitosos hombres de negocios. Si dice que va a lograr algo, seguramente lo hará. Mantente a su lado y anímalo cuando los problemas interfieran con sus metas. El ego de un Capricornio puede interferir en sus relaciones. Si tú también eres una persona motivada que llega a sus metas rápidamente, estate preparada a tener cuidado para que no se sienta inútil y poco importante.

  3. Sé paciente. No se conoce a los hombre capricornio por expresar sus sentimientos y emociones libremente. Puede pasar un tiempo hasta que se abra a ti y cuando se trata de ellos, las acciones hablan más fuerte que las palabras.

  4. Sé madura y responsable. La madurez y la responsabilidad te llevarán lejos con un hombre capricornio. Debido a que internamente son muy suaves, aprueban a las mujeres que actúan con madurez. Por ejemplo, gritar desaforadamente o reírte ruidosamente no te va a ganar puntos con un capricornio.