Cómo manejar un Lamborghini

Escrito por ehow contributor | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo manejar un Lamborghini
Manejar un Lamborghini es totalmente diferente a manejar cualquier otro auto deportivo. (car on road of my cars series image by alma_sacra from Fotolia.com)

Los conductores que han estado detrás del volante de un Lamborghini probablemente notarán la diferencia de rendimiento con respecto a otros autos deportivos. El típico Lamborghini tiene un motor de 12 válvulas y una transmisión manual que requiere un toque fino para maximizar la potencia. Puedes conducir un Lamborghini entendiendo el complejo funcionamiento de estos vehículos caros.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende las complejidades de las puertas del conductor y pasajero del Lamborghini. Algunos modelos cuentan con una puerta tradicional que se balancea hacia el exterior tradicional mientras que los nuevos modelos utilizan puertas que se abren hacia arriba sobre un eje.

  2. 2

    Ubica una pista de pruebas en tu región que te permita acelerar tu Lamborghini a la velocidad sin problemas legales. Muchas pistas ofrecen oportunidades mientras no es la temporada de carreras, esto permite a los conductores locales poner a prueba sus vehículos.

  3. 3

    Prueba la transmisión de cambio en el volante mientras conduces un Lamborghini nuevo para exprimir toda la potencia del motor. Esta transmisión semiautomática permite a un conductor exigir los cambios de velocidades del motor, con el vehículo que responde a través de un sistema de sensores. Un viaje alrededor de la manzana puede ayudarte a probar cómo hacer el cambio de forma adecuada.

  4. 4

    Comprueba cada retrovisor y ventana desde el asiento del conductor del Lamborghini para aclimatarte al estilo único del auto. Los ingenieros de Lamborghini mantienen sus vehículos cerca del suelo para una mejor aerodinámica. Los ángulos de las ventanas son más superficiales que los autos deportivos de competencias, y evitan el roce del viento.

  5. 5

    Ten cuidado en las curvas cerradas y evita hacer demasiado esfuerzo sobre el volante al conducir. Los Lamborghinis no ofrecen los sistemas de control de estabilidad que están disponibles en los vehículos de consumo de bajo precio.

  6. 6

    Limita el número de pasajeros, maletas y otros artículos en tu Lamborghini para obtener el mejor rendimiento. Puedes utilizar el asiento de atrás como un espacio para almacenar artículos ligeros, lo que aumenta la eficiencia del combustible y disminuye la tensión en el motor.

  7. 7

    Lleva un conductor de Lamborghini experimentado contigo cuando lo conduzcas. Alguien que ha estado detrás del volante de un Lamborghini puede darte una idea de las características ocultas y las formas de aumentar el rendimiento durante el primer manejo.

Consejos y advertencias

  • Ajusta gradualmente el sonido y el tacto de un motor potente de Lamborghini. Debes evitar la tentación de poner el pie en el acelerador y probar los motores de Lamborghini que producen entre 540 y 670 caballos de fuerza. El ruido del motor puede ser intenso para los nuevos conductores y puedes conservar combustible cuando conduces deliberadamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles