Cómo manejar un negocio de transportes

Escrito por gail cohen | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si eres dueño de tu propio equipo o simplemente tienes el deseo de manejar un negocio de transportes, debes estar preparado para hacer un balance del tiempo que permaneces en la carretera junto a una larga lista de tareas que se requieren para ejecutar una eficiente operación del día a día. Afortunadamente, hay muchos beneficios asociados con este tipo de trabajo, desde un potencial de ganancias saludables hasta el manejo del negocio tal y como siempre habías dicho que lo harías cuando otra persona era el jefe. Como la mayoría de las empresas, los dos primeros años pueden hacer crecer o romper al novato, pero si permaneces concentrado, comprométete a poner tu cuota de sudor y seguir las sugerencias de aquellos que han disfrutado de una larga y satisfactoria carrera como gerentes de empresas de transporte, tus esfuerzos serán recompensados dentro y fuera de la carretera, ahora y en el futuro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Instalaciones/oficina de negocios, contratistas independientes, seguro de cobertura de computadoras (opcional), software de operaciones para compañías de transporte (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Evalúa los parámetros de transporte de tu empresa y sus límites. Si trabajas con una amplia variedad de contratistas independientes, debes estar dispuesto a ofrecer tanto la mudanza como el transporte de servicios para competir con una amplia gama de servicios de transporte en el área. Asumiendo que sólo ofreces un tipo de transporte, saca provecho de tu especialidad al darte a conocer como la mejor opción a través de tus esfuerzos de publicidad y marketing.

  2. 2

    Busca aseguramiento para mantener el negocio funcionando y en expansión. El hecho de que estás gestionando una compañía de camiones, en lugar de realizar su lanzamiento, significa que no calificarás para obtener los fondos iniciales, por lo que las presentaciones a los bancos, cooperativas de crédito y capitalistas de riesgo requerirán una imagen financiera clara de cómo ha estado tu empresa desde que abrió sus puertas. Te pedirán que incluyas en la documentación las recientes declaraciones de impuestos de negocios, estados de ganancias y pérdidas, un plan de negocios y referencias de crédito.

  3. 3

    Obtén las licencias y los permisos exigidos por los reguladores de la industria de camiones. Comprueba lo siguiente con las autoridades de concesión de licencias federales y estatales para ver si las nuevas leyes requieren que debas obtener las credenciales, además de las calcomanías IFTA, los informes fiscales de los impuestos al combustible, los números de MC, 2290s, las etiquetas de IRP y los números de USDOT.

  4. 4

    Usa los clientes existentes como trampolines para atraer nuevos negocios. Por ejemplo, puedes ofrecer descuentos de referencia en un trabajo de transporte futuro si consigues un trabajo por la recomendación de un cliente actual. También encontrarás nuevos negocios, asistiendo a las conferencias regionales, estableciendo relaciones sociales e instituyendo acuerdos de permuta. Si tu negocio se centra en la mudanza de hogares de un lugar a otro, tus relaciones con los agentes inmobiliarios locales pueden hacerte conseguir una gran cantidad de volumen de negocios al año.

  5. 5

    Forma un equipo fuerte y seguro de conductores a través de una inspección minuciosa de información de todas las personas que contrates. Utilizar contratistas independientes media riesgos de responsabilidad civil y te ahorra el proceso de realizar la documentación requerida de contratación de los conductores a tiempo completo de las empresas de transporte. Considera emplear equipos de contratistas independientes. Los equipos de esposos y esposas ofrecen la estabilidad y la seguridad de que si uno se enferma, el otro puede conducir para cumplir tus compromisos de tiempo y de entrega.

  6. 6

    Lleva un registro exhaustivo usando uno de los muchos programas de software que hay en el mercado y que están hechos exclusivamente para las personas que dirigen o poseen empresas de transporte. El enlace de la sección de Recursos más abajo te dará información de muchos de los paquetes de la industria disponibles en la actualidad. Cada uno de estos puede ayudarte a racionalizar las operaciones y hacerlas más eficientes. También es posible que desees contratar a un consultor especializado en auditorías de la industria de camiones cada cierto tiempo para asegurarte de que ningún detalle se escape de tus manos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles