Vida

¿Cuál es la manera correcta de usar los anillos de bodas?

Escrito por janece bass | Traducido por alejandra rojas
¿Cuál es la manera correcta de usar los anillos de bodas?

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Casarse crea todo tipo de emociones acerca de todo, desde convertirse en esposo y esposa a la boda actual y los anillos de bodas. Pensar acerca de los anillos de bodas típicamente plantea preguntas como cuál es la manera correcta de utilizarlos. Algunas culturas tienen diferentes creencias y tradiciones lo que significa que hay más de una respuesta para esta pregunta. Históricamente, Los anillos de bodas fueron utilizados por los antiguos egipcios como símbolo de amor eterno. Desde entonces, los anillos de bodas han simbolizado un contrato de unión entre esposo y esposa y pueden contener un significado religioso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desliza la argolla de boda en el dedo anular izquierdo. El dedo anular está al lado del dedo meñique, o es el cuarto desde el pulgar. Los anillos de bodas se utilizan en este dedo ya que es una vena que se dice que va desde ese dedo directo al corazón. En algunos países europeos y latinos, el anillo de bodas se utiliza en el dedo anular derecho.

  2. 2

    Coloca el anillo de compromiso encima de la argolla de boda, o úsalo en tu mano derecha. Algunas personas escogen no utilizar el anillo de compromiso todo el tiempo, particularmente durante tareas que puedan causarle daño al anillo. Otros sin embargo, creen que la argolla mantiene los votos del matrimonio cerca del corazón y que el anillo de compromiso lo protege.

  3. 3

    Utiliza el anillo de compromiso en tu mano derecha o evita utilizarlo durante la ceremonia de la boda. Esto hace más fácil y más significativo para el novio deslizar la argolla de boda en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Muchos hombres también escogen utilizar las argollas de boda. Ellos simplemente lo utilizan en el mismo dedo que la novia.
  • Algunas religiones no enfatizan los anillos en absoluto y otros tienen diferentes tradiciones. Por ejemplo: las mujeres judías utilizan argollas en su dedo índice derecho.
  • No hay una manera errónea para utilizar tu argolla de boda. Lleva el anillo de la manera más cómoda para ti.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media