Manera decorativas de ocultar un aire acondicionado externo

Escrito por samantha kemp | Traducido por marcela carniglia
Manera decorativas de ocultar un aire acondicionado externo

Oculta tu incómodo aire acondicionado con elemetos decorativos.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las unidades de aire acondicionado al aire libre ofrecen una función vital para tu casa, pero son aparatosos y ocupan mucho espacio lo que los hace una característica poco atractiva para tu patio. Ayuda a mezclar la unidad de aire acondicionado con el paisaje con la utilización de elementos decorativos. Asegúrate de que tus adiciones no interfieran con el funcionamiento de la unidad.

Otras personas están leyendo

Papel

Cubre la unidad de aire acondicionado exterior con papel de contacto. Deberían dejarse agujeros en las áreas que necesitan ventilación. Esta técnica te permite ser tan sutil o tan audaz como desees el diseño. Utiliza un color que se corresponda con la unidad o verde para combinar con el césped y el jardín. Como alternativa, usa un estampado audaz con un diseño colorido o rayas de cebra para que los invitados no sepan qué objeto es. Retira el papel de contacto si es necesario y reemplázalo por un nuevo diseño para una actualización rápida.

Tela

Si tienes un techo o un toldo que se extienda más allá de la unidad de aire acondicionado, la tela es una opción que puedes utilizar para cubrir la unidad. Cuelga la tela a lo largo de la pared, donde la unidad de aire acondicionado se encuentra, sujetándola al techo sobre el área. La tela blanca tiene un efecto refrescante, puedes usar un diseño audaz si lo prefieres. Asegúrate de que la tela sea resistente al moho para contrarrestar los efectos de la lluvia y la nieve.

Pintura

La pintura puede contribuir a que tu aire acondicionado se mezcle a la perfección con tu casa. Pinta con el mismo color que el exterior o píntalo de color verde para que combine con el césped. También puedes pintar a mano un diseño mediante una plantilla. Usa sellos para cubrir la unidad de aire acondicionado en un diseño que quede en un segundo plano, como un diseño de camuflaje, cerca de los arbustos.

Cubierta

Haz una cubierta de madera para la unidad de aire acondicionado. Una caja de madera puede ocultar la unidad, pero aún puedes añadir más toques decorativos. Agrega una pantalla de metal en la parte delantera o adhiere azulejos decorativos a la parte frontal o a la parte superior de la cubierta. También puedes agregar puertas en la parte delantera para un propósito decorativo y funcional.

Celosía

La celosía es una decoración económica adecuada para el aire libre. Construye una pantalla de tres lados para cubrir la parte frontal y laterales de la unidad. Agrega flores o hiedra entre los listones.

Jardinería

Una cuidadosa colocación de arbustos, flores y árboles puede ayudar a ocultar tu unidad de aire acondicionado. Coloca flores en macetas decorativas y añade un estante de jardinería en la parte frontal de la unidad. Los arbustos y los árboles pueden funcionar de manera similar. Asegúrate de que las raíces no crezcan debajo de la unidad para no desequilibrarla, y no plantes arbustos tan cerca que las hojas entren en la unidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media