Formas y tamaños de isla de cocina

Las islas pueden ser una forma estándar o personalizada diseñada para adaptarse al espacio.

Creatas/Creatas/Getty Images

Una isla de cocina es un elemento ampliamente utilizado para agregar espacio funcional y mucho almacenaje necesario para una cocina. Hay varias opciones de diseño cuando se trata de islas o, si el presupuesto lo permite, pueden ser diseñados a la medida. El tamaño y forma del diseño del espacio influye mucho en cuál forma y tamaño de la isla es ideal para la habitación. No importa el estilo, añadir una isla es un gasto que bien vale la pena.

En forma de L

La isla en forma de L es bastante común en los hogares.

clean kitchen image by easaab from Fotolia.com

La isla en forma de L es bastante común en los hogares con un diseño abierto. Incorpora dos encimeras organizadas perpendiculares entre sí. Este diseño funciona bien para preparar comidas, proporciona un almacenamiento excelente y el tamaño es fácil de ajustar para adaptarse a cualquier espacio. El espacio exterior puede ser alineado con taburetes para asientos adicionales, lo que deja el interior para cocinar. Cada encimera debería tener un mínimo de 2 pies (0,61 m) de ancho, aunque la mayoría de los propietarios prefieren hacerlas más grandes.

Rectangular

Rectángulo sencillo.

the kitchen. image by guiney from Fotolia.com

Quizá la forma más común, es el rectángulo sencillo, adaptable y se ajusta a la mayoría de los estilos de cocina. Este estilo es ideal para el movimiento fácil al cocinar o entretener y los gabinetes de base proporcionan opciones de almacenamiento excelentes. Estas piezas de almacenamiento pueden ser de manera sencilla, incluyendo sólo los gabinetes o personalizados con gabinetes, estantes y cajones. El inconveniente principal es la forma que no proporciona mucho espacio para comer en él. El tamaño de estas islas varían mucho, pero no deberían tener menos de 2 pies (0,61 m) de profundidad.

Dos niveles e islas dobles

Las islas de dos niveles ofrecen áreas separadas para preparar y cocinar los alimentos.

kitchen image by Rich Johnson from Fotolia.com

Las islas de dos niveles ofrecen áreas separadas para preparar y cocinar los alimentos. La estufa a menudo hace apoyo y una encimera de mármol se coloca encima. Este diseño funciona bien en espacios pequeños y es el mejor estilo para maximizar el espacio. Las islas dobles son a menudo muy utilizadas en espacios muy grandes, ya que requieren una gran cantidad de espacio. Son colocadas una junto a la otra, una con un lavabo estándar y la otra con un espacio de encimera normal para la preparación de los alimentos.

Central y personalizada

Una isla central grande es colocada en el centro de la cocina e incluye un número de opciones de diseño.

Beautiful modern kitchen image by Paul Hill from Fotolia.com

Una isla central grande es colocada en el centro de la cocina e incluye un número de opciones de diseño. Un fregadero, un lavavajillas, los cajones y otras características pueden ser añadidas por el dueño de la casa. Estas estructuras pueden requerir tuberías adicionales y son a menudo más costosas que los diseños básicos. Las opciones personalizadas también pueden ser modificadas para agregar más espacio de almacenamiento. El tamaño de estas piezas varían, pero los constructores deberían tener en cuenta el tamaño de la isla.

eHow en espanol
×