La manera más fácil de hacer un arco de globos

Escrito por ainsley patterson | Traducido por azul benito
La manera más fácil de hacer un arco de globos

Globos de colores.

Los arcos de globos son una opción fácil y barata de decoración para fiestas, bailes de graduación, banquetes y mucho más. Tienes unas cuantas opciones cuando se trata de hacerlos, pero usar una tira para arco de globos es la opción más fácil.

Otras personas están leyendo

Materiales

Para hacer un arco de globo de la manera más fácil posible, necesitarás un montón de globos y una tira para arco, que es una tira de plástico transparente con agujeros uniformemente espaciados para poder fijar los globos a la misma. También precisarás un tanque de helio para inflar los globos. Dado que la tira para arco no es rígida como lo sería una base de arco para globos construida con PVC; necesitarás el helio para mantener los globos en el aire y mantener la forma del arco. No trates de inflar los globos por ti mismo, tu arco no se mantendrá de esa manera. Necesitarás un objeto pesado o cinta fuerte, como cinta adhesiva, para asegurar cada extremo del arco al suelo.

Preparación

Ata los extremos de la tira del arco al suelo donde desees que el arco de globos esté. Para ello puedes utilizar cinta adhesiva o un objeto pesado como un saco de arena. Haz que alguien sostenga el centro de la tira del arco hasta que todos los globos del medio estén unidos; de lo contrario, va a flotar hacia arriba y tendrás que tirar constantemente hacia abajo o usar una escalera para colocar los globos del medio.

Ensamblado

Decide sobre los colores y el diseño para el arco de globos y compra los globos en consecuencia. Infla los globos con un tanque de helio, anuda los extremos y tira de los extremos anudados a través de los agujeros en la tira del arco. Coloca los globos para la tira del arco sobre la marcha, mientras los vayas inflando; de lo contrario, todo flotará hasta el techo a causa del helio. Pon los globos del medio primero ya que será la parte más alta y le dará al arco su forma. Ajusta la posición de los extremos de la banda según sea necesario después de que todos los globos estén unidos y sepas cómo se verá la tira. Sólo asegúrate de mantener el arco fijo para que no vuele hasta el techo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media