¿Cuál es la manera más rápida de adelgazar mis muslos?

Escrito por jennifer resultan | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la manera más rápida de adelgazar mis muslos?
Para adelgazar tus muslos, debes hacer dieta y ejercicios. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los muslos grandes pueden afectar tu autoestima y obstaculizar tus actividades físicas. Aunque no presentan el mismo riesgo para la salud que el exceso de grasa abdominal, puedes encontrar que el ejercicio es más difícil si tienes peso adicional en tus muslos. Para adelgazarlos, usa una combinación de dieta saludable, ejercicio aeróbico y entrenamiento fuerte focalizado en las piernas.

Otras personas están leyendo

Dieta

Tu dieta es la segunda parte del requerimiento, la primera parte es el consumo de pequeñas comidas a lo largo del día y la otra es el consumo de alimentos nutritivos. Las fuentes proteicas, frutas, vegetales, lácteos bajos en grasas y carbohidratos complejos deberían comprender la mayor parte de tu dieta. Una libra (0,45 kg) de grasa es igual a 3500 calorías. Si quieres perder una libra (0,45 kg) a la semana, debes crear un déficit de 500 calorías diarias, lo que significa quemar 500 calorías más que tu ingesta normal necesaria o 1000 calorías si quieres perder dos libras (0,90 kg) a la semana. Esto se logra mejor registrando la ingesta diaria de calorías en la alimentación diaria para seguir la pista de las que se consumen cada día. También, divide las comidas en porciones pequeñas y cómelas a los largo del día. Esto aumenta la tasa metabólica, regula la glucosa sanguínea y reduce el apetito.

Ejercicios de pierna

Existen varios ejercicios para las piernas que ayudan a tonificar tus muslos, agacharse y las sentadillas son un par de los mejores. Para hacer sentadillas, dobla tus rodillas a la posición de cuclillas, luego salta hacia el techo. Aterriza con tus pies en la posición inicial, luego baja tu cuerpo otra vez para preparar el próximo salto. Para agacharse, párate con los pies abiertos un poco más que el ancho de tus hombros, con los dedos apuntando hacia afuera. Deja tus brazos a los lados, luego baja las caderas y los glúteos hacia el piso. Cuando los muslos queden paralelos al piso, empuja hacia arriba a la posición inicial y repite el ejercicio, haz tres series de 15 repeticiones de ambos ejercicios.

Entrenamiento cardiovascular

Perder peso en tus muslos o en cualquier lugar de tu cuerpo, requiere de un programa de entrenamiento regular. La mayoría de las actividades aeróbicas trabajan la parte inferior del cuerpo, en un ritmo y movimiento constante, lo cual ayuda a tonificar los muslos. Intenta correr, caminar rápido, entrenamiento elíptico, subir escaleras o practicar esquí de fondo para perder peso. Haz 45 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular, cuatro a cinco días a la semana.

Entrenamiento a intervalos

Puedes perder los muslos grandes más rápido que con las técnicas de entrenamiento a intervalos simples. Corre durante dos minutos, luego camina durante tres. Si montar en bicicleta es tu ejercicio cardiovascular preferido, escala una colina y luego bájala, repítelo una y otra vez. Si prefieres las máquinas o necesitas trabajar en el interior, la mayoría de las cintas y elípticas tienen una opción de entrenamiento a intervalos preprogramados. Completa al menos 30 minutos de entrenamiento por intervalos, cinco días a la semana para adelgazar tus muslos rápidamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles