La manera más rápida de ganar reputación con los Arúspices en "WoW"

2
Ha sido de ayuda

"La Legión Ardiente" es una expansión de "World of Warcraft" que introduce a los jugadores a un mundo completamente nuevo para aventurarse, un nuevo enemigo a combatir, y dos nuevas facciones para aliarse. Los Arúspices son un grupo de elfos de sangre que han abandonado a su antiguo líder y sus maestros demoníacos para ayudar a la Alianza y la Horda. Todos los jugadores comienzan con una reputación antipática o amistosa con este grupo, pero con suficiente trabajo duro pueden llegar hacia el estado exaltado y todas las recompensas a las que da derecho.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Viaja a la Ciudad de Shattrath y habla con Khadgar para obtener misión de "Ciudad de la Luz". Completa la misión y acepta la misión de seguimiento, "La lealtad a los Arúspices".

Paso 2

Viaja al nivel de los arúspice en el barrio sur de la Ciudad de Shattrath y entrega la misión a su líder. Esto te permite empezar a ganar puntos de reputación de esta facción.

Paso 3

Sal de la ciudad de Shattrath al bosque Terokkar. Encuentra el campamento elfo de sangre Ala de Fuego en la sección noreste de Terokkar. Mata a los elfos de sangre de esta área y recoge los sellos Ala de Fuego que caen hasta que tengas por lo menos 250 de ellos.

Paso 4

Regresa al nivel de los arúspice en la ciudad de Shattrath y habla con Magistrix Fyalen. Completa la misión "Los sellos Ala de fuego" y luego la misión "Más sellos Ala de Fuego" hasta que hayas entregado todos los sellos. Esto debería aumentar tu reputación a la categoría de honorable.

Paso 5

Viaja al Área 52 en la región Abisal y acepta las misiones de los soldados Arúspices dentro de la posada. Completa estas misiones para obtener una gran cantidad de puntos de reputación.

Paso 6

Viaja al santuario de las estrellas en valle sombraluna y acepta las misiones que te ofrecen allí. Completa estas misiones para otro gran aumento de reputación.

Paso 7

Vuelve a la región Abisal y mata a cualquier elfos de sangre Furia del Sol para recoger los sellos que llevan. La cantidad que necesites para alcanzar el estatus exaltado con los Arúspices dependerá de cuántas de las misiones de los Arúspices hayas completado y el número de tomos arcanos que hayas adquirido.

Paso 8

Regrésale los sellos de furia del sol al Magistrix Fyalen hasta conseguir la reputación de Exaltado.

Consejos y advertencias

  • Los tomos arcanos serán soltados de vez en cuando por los enemigos en todo Terrallende y pueden ser entregadas a Voren'thal el vidente en el nivel de los arúspice para obtener una gran cantidad de puntos de reputación. También se pueden adquirir en la casa de subastas.
  • Completar las misiones y ganar reputación con los Arúspices disminuye tu reputación con la facción Aldor.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente