¿Cuál es la manera más rápida de obtener una luna en "Ogame"?

Escrito por alexis rohlin | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la manera más rápida de obtener una luna en "Ogame"?
"OGame" es un juego masivo multijugador en línea en tiempo real y basado en textos de Gameforge AG. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

"OGame" es un juego masivo multijugador en línea en tiempo real y basado en textos de Gameforge AG. El OGame tiene lugar en universos que se desglosan en galaxias, sistemas planetarios y ranuras de planetas. Las ranuras son donde se encuentran las lunas, los planetas y los campos de escombros. Las lunas se forman a partir de campos de escombros de las grandes batallas espaciales. La forma más rápida de obtener una luna es entrar en combate con otros jugadores.

Otras personas están leyendo

Las lunas en OGame

En el OGame, cada planeta puede tener una luna. Durante el juego, una luna puede ser atacada seis veces dentro de 24 horas. El planeta que la orbita puede ser atacado en seis ocasiones, también. Una luna de forma instantáneamente del campo de escombros que flota en órbita alrededor de un planeta después de un choque o una batalla. La luna se utiliza para crear una colonia como una extensión del planeta que la orbita. Puede ser una base para tu flota o puedes atacar a otro jugador con ella si los encuentra allí. También es posible construir puertas de asalto y sensores falanges en tu luna. Los sensores falanges permiten realizar un seguimiento de los movimientos de las flotas enemigas alrededor de tu luna para tener una mejor ventaja táctica durante el combate. Las puertas de asalto se utilizan para transportar instantáneamente tu flota a otra luna en una galaxia diferente.

Moonchance

Por cada 100.000 unidades de metal o cristal presentes en los escombros, hay de 1 a 20 por ciento de posibilidades de que se forme una luna a partir de los escombros de una batalla. Esto se llama "moonchance" en el juego. Si tienes una moonchance exitosa, se crea una luna. El porcentaje de moonchance se basa únicamente en la cantidad total de unidades de metal y cristal en el campo de escombros, nada más en el juego contribuye a ello. El porcentaje total de moonchance no aumenta a través del juego, ni añade a los nuevos campos de escombros batallas nuevas. El tamaño de la luna depende de la cantidad de metal o cristal. Un alto porcentaje de las unidades en el campo de escombros crea una luna grande.

Obtener una luna

La forma más rápida de obtener una luna es conseguir que una flota se estrelle durante la batalla y pierda más de 1,2 puntos de los recursos metálicos en sus naves destruidas. El treinta por ciento de esos recursos de naves destruidas entran en el campo de escombros y contribuyen a tu moonchance. Si no quieres esperar a perder una batalla ni hacer colisionar a la flota durante el juego, puedes formar un equipo con otro jugador y planear un "moonshot".

Moonshot

Organizar que alguien envíe naves a destruir tu flota y hacer un campo de escombros de hasta un 20 por ciento de moonchance se llama "moonshot". La persona a la que te unes necesita tener la misma cantidad de recursos que tu, para que ambos pierdan una flota de igual valor y obtengan la misma cantidad de recursos en el campo de escombros. Durante un moonshot, deja que el otro jugador estrelle y destruya tu flota para hacer un campo de escombros. Luego, ese jugador estrellará su flota para que ambos tengan una alta probabilidad de obtener una luna. Después de obtenerla, puedes crear puertas de asalto y sensores de falanges, mientras reconstruyes tu flota.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles