La manera más rápida de tonificar tus muslos

Escrito por bess harrington | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La manera más rápida de tonificar tus muslos
La dieta, entrenamiento de fuerza y los ejercicios pueden ayudarte a conseguir muslos delgados y tonificados. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El área de los muslos es un área problemática común para la mayoría de la gente, especialmente para las mujeres. Para tonificar rápidamente tus muslos, realiza ejercicios tonificadores de piernas y cardio-vasculares, sigue una dieta saludable, y podrás conseguir la imagen y la apariencia que deseas.

Otras personas están leyendo

Ejercicio cardiovascular

El ejercicio más rápido que puedes hacer para adelgazar es el cardiovascular. Esto incluye correr, trotar, andar en bicicleta, nadar, bailar, y básicamente cualquier otro ejercicio que incluya aumentar tu ritmo cardíaco y mantener tu cuerpo en movimiento. Lo importante es recordar que el ejercicio cardiovascular es el método más rápido para quemar calorías. Cuando quemas más calorías que las que consumes, perderás peso y tonificarás todo tu cuerpo, incluyendo tus muslos. Un buen ejercicio cardiovascular para tonificar tus piernas es subir y bajar escaleras. Consigues los beneficios de quemar calorías y esculpir el peso de tus piernas al mismo tiempo.

Entrenamiento a intervalos de alta intensidad

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad, o HIIT, es otra versión del ejercicio cardiovascular que puede ayudarte a desechar la grasa y las calorías de tu cuerpo en la menor cantidad de tiempo posible. Los ejercicios HIIT nunca duran más de 30 minutos y pueden ayudarte a tonificar tus muslos rápidamente. HIIT incluye períodos de entrenamiento de alta intensidad, como arranques, durante una cantidad específica de tiempo, con el mismo rato de tiempo de recuperación, o menos si estás en estado físico para aguantar. HIIT es un entrenamiento desafiante, pero verás resultados rápidamente si te pruebas a ti mismo con este difícil entrenamiento. Los ejercicios HIIT pueden realizarse con una banda sin fin o una soga para saltar, sobre un carril, o sin ningún mecanismo de entrenamiento.

Entrenamiento de fuerza

Desarrollar músculos en tus muslos es obligatorio si quieres tonificar tus piernas. Al crear músculo en tus piernas, disminuirás la grasa, y además eliminarás la celulitis o la apariencia de la piel flácida en dicha área. Si estás intentando tonificar tus muslos rápidamente, haz al menos 45 minutos de entrenamiento de fuerza cinco o seis días por semana. Incluye ejercicios como sentadillas, estocadas, sentadillas con una pierna, escaladas sobre un banco y levantamientos de cadera. Si estás desesperada por aprender cómo tonificar tus muslos rápidamente, consulta a un entrenador personal. Sin embargo, debes saber que probablemente te haya llevado varios años tener tus piernas en mal estado, y no podrás mejorar su apariencia de un día para el otro.

Dieta

La dieta es otro componente esencial para tonificar tus muslos rápidamente. Tendrás que dejar de consumir todo tipo de azúcares y alimentos químicamente refinados y procesados antinaturales para tu cuerpo, que pueden hacerte subir de peso. Esto incluye comidas tales como papas fritas, pizza, papas, dulces, gaseosas (¡Hasta las gaseosas de bajas calorías se procesan químicamente!) y cereales azucarados. Mejora tu dieta incorporando proteínas magras como pollo y pescado, grasas saludables como almendras y aguacates, carbohidratos complejos como el pan y arroz integral, y una gran cantidad de frutas y verduras. Además, asegúrate de tomar al menos ocho vasos de agua por día, ya que este líquido te ayudará a mantenerte hidratada y desechará las toxinas sobrantes de tu cuerpo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles