DESCUBRIR
×

Manera orgánica de eliminar las chinches verdes

La bien llamada chinche es una plaga importante en los hogares y jardines por todas partes y deja un olor fétido cuando muerde. Tendrás que lidiar con cualquier infestación tan pronto como salga y podría llevarte varios intentos antes de que finalmente te hayas ocupado del problema. Muchas personas están preocupadas por el impacto ambiental de los plaguicidas y las soluciones químicas y en su lugar optan por los orgánicos. Si eres una de estas personas, hay varias opciones disponibles para ti.

Instrucciones

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Limpia tu jardín. Retira todas las malas hierbas de tu jardín, ya que esto proporciona una fuente natural de refugio y alimentación para los bichos como nidificación donde ponen sus huevos. Evitar que las chinches apestosas incuben huevos es uno de los métodos más eficaces de combatir el problema.

  2. Mantén tu hogar limpio. Aspira tu casa regularmente y ten cuidado al aspirar cualquier chinche apestosa que encuentres en tu casa. No dejes ningún área para que se oculten los insectos. Busca espacios en puertas y ventanas y séllalos con masilla. Esto evitará que las chinches apestosas regresen a tu casa.

  3. Compra un repelente orgánico. Muchos pesticidas contienen producto químicos nocivos, pero los aerosoles orgánicos suelen tener una base química más segura, como vinagre, que matará a los bichos sin dañar tu jardín o el medio ambiente. Estos aerosoles están disponibles en línea y a través de minoristas, pero asegúrate de que el aerosol sea capaz de eliminar las chinches apestosas específicamente. Usa el aerosolen tu casa y jardín para enfrentar el problema.

  4. Limpia los cuerpos de cualquier insecto muerto que te encuentres y tíralos a una bolsa de basura. Asegura la bolsa de basura y colócala en un recipiente de basura sellable.

  5. Apaga las luces cuando no las uses. Las hinches verdes se sienten atraídas por la luz y apagar las luces es una forma segura y natural de animar a las chinches para que salgan del cuarto.

  6. Limpia tu jardín a principios del otoño. Corta el césped, recorta tus plantas y eliminar cualquier desorden. Esto asegurará que el problema no se repita en la próxima temporada de producción.

Necesitarás

  • Masilla
  • Una aspiradora
  • Repelente orgánico
  • Una bolsa de basura
  • Un contenedor de basura