Una manera sencilla de hacer perros de papel

Escrito por melissa mckean | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
Una manera sencilla de hacer perros de papel

Mantén a los niños entretenidos.

Pixland/Pixland/Getty Images

Un perro de papiroflexia es una buena manualidad para los niños y es fácil de hacer y barata. Muestra a los niños que puedes convertir una pieza de papel en un perro, luego enséñales cómo pueden hacerla ellos mismos. Déjalos con una pila de papel y una selección de decoraciones surtidas, y ellos se podrán entretener por horas. Este perro de papel es de hecho una cara de perro con las orejas caídas, mirando hacia el frente. El hacer este perro de papel puede convertirse en una de las actividades preferidas de tu niño y lo introducirá en el arte de la papiroflexia.

Otras personas están leyendo

Materiales

Compra un paquete de hojas de papel cuadrado color café, negro o blanco. Para alentar la creatividad, usa otros papeles de colores para hacer caricaturescos y divertidos perros. Adicionalmente, suministra rotuladores, lápices de cera, o lápices de colores, pegamento con purpurina, botones, cartulina, y cualquier otro adorno para decorar al perro.

Dobleces

Asegúrate de que el papel sea un cuadrado perfecto o los bordes no quedarán parejos. Además, si sólo uno de los lados del papel es de color, asegúrate que el lado de color esté hacia abajo. Dobla el papel por la mitad, punta con punta, para que forme un triángulo con un lado largo y dos lados más cortos. Al volver a doblar el triángulo a la mitad, harás un pliegue en el triángulo que divida el lado más largo a la mitad. Usa este pliegue como el punto central para la cara del perro. Con la punta del triángulo hacia ti, dobla la esquina derecha e izquierda hacia abajo, empezando por el centro del pliegue. La punta que estos dos dobleces hagan después deberá ser doblada hacia atrás para achatar la parte de arriba de la cabeza del perro. Debes tener ahora la cara de un perro y dos orejas caídas. Ahora todo lo que necesita son detalles.

Decorardo

Para los ojos utiliza un rotulador o lápiz de cera para dibujar y rellenar dos círculos pequeños en la cara del perro, o utiliza botones. Dibuja una nariz, boca, e incluso una pequeña lengua colgando de fuera. Utiliza pegamento con purpurina de color para agregar brillo a la lengua, boca u ojos. Recorta óvalos o círculos de cartulina de diferentes colores y dale manchas al perro. Haz líneas con un rotulador para que parezcan pelos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media