Maneras de adormecer la piel antes de hacer una perforación

Escrito por lisa maire | Traducido por ana grasso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de adormecer la piel antes de hacer una perforación
Hay varias maneras de adormecer la piel antes de una perforación. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando un individuo decide hacerse una perforación en la piel, por lo general se asocia un cierto dolor al proceso. Para combatir el dolor, la mayoría de las personas adormecerá el área de la piel antes de realizar la perforación. Adormecer la piel que está por ser perforada hace que el proceso sea más cómodo para la persona que se realiza la perforación y también simplifica el proceso en sí.

Otras personas están leyendo

Hielo

El hielo es uno de los métodos más comunes para adormecer la piel. Sin embargo, este método no siempre se usa en salones profesionales, ya que lleva tiempo y el agua puede dificultar el proceso. Si intentas poner hielo en un área pequeña como el lóbulo de la oreja, coloca uno o dos cubos de hielo en una toalla de papel y frótalos en el área con pequeños movimientos circulares. Haz esto por lo menos 15 minutos, hasta que el área este fría y adormecida. Si lo intentas en un área más grande, coloca varios cubos de hielo en una bolsa plástica Ziploc, y presiona la bolsa en el área de la piel que deseas adormecer por 15 o 20 minutos. Una vez que remuevas la bolsa, el área debería sentirse fría al tacto, adormecida y es probable que enrojecida también. Procede con la perforación inmediatamente después de quitar el hielo. El hielo también puede utilizarse para adormecer un área luego de que ha sido perforada para disminuir el dolor o la hinchazón en la zona perforada.

Frotar alcohol

Frotar alcohol es una solución común para adormecer un área antes de una perforación, y también ayuda a limpiar y desinfectar la piel y la aguja antes de proceder. El alcohol puede utilizarse en áreas menos sensibles, como la orejas. El alcohol para frotar puede encontrarse en farmacias y puede aplicarse vertiendo la solución en un trozo de algodón y cubriendo el área de la piel a punto de ser perforada. También puedes aplicarlo con tiras para alcohol que puedes encontrar en tiendas de belleza. El alcohol para frotar debe ser aplicado directamente antes de la perforación. Aunque no adormecerá la piel tanto como el hielo, provee el suficiente adormecimiento como para pasar por el corto proceso de perforación cómodamente.

Anestesia en aerosol

La anestesia en aerosol se ha vuelto cada vez más popular como solución para adormecer la piel para profesionales de la perforación, tatuadores y depiladores. La anestesia en aerosol adormece la piel de manera efectiva antes de una perforación. La anestesia en aerosol puede comprarse en tiendas de belleza o en línea, y hay varias anestesias en aerosol diseñadas específicamente para perforaciones. Estos aerosoles también vienen en forma de gel o lociones que usualmente son más fáciles de aplicar en áreas pequeñas de piel como las orejas. Las anestesias en aerosol son más comunes para áreas más grandes y sensibles como el ombligo o el cuello, pero pueden utilizarse en cualquier parte del cuerpo, excepto en el interior de la boca. La anestesia en aerosol debe aplicarse segundos antes de la perforación, y aunque ayudará a hacer el proceso de perforación más simple, generalmente no cumple ninguna otra función una vez que la perforación ha sido realizada.

Medicina oral

Los analgésicos orales, que puedes comprar sin prescripción médica, también pueden tomarse para adormecer la piel antes de una perforación. Muchos individuos toman medicamentos como Advil o Tylenol, en el momento previo a una perforación, ya sean solos o combinados con una solución para adormecer. Estos medicamentos ayudarán a adormecer la piel levemente y también pueden ayudar con el dolor que puedes sentir luego de la perforación. Los individuos que decidan seguir este método deberían tomar una dosis normal una hora antes de la perforación, ya que tomar píldoras de más puede ser peligroso para la salud. La medicación oral también puede tomarse luego de la perforación para adormecer áreas sensibles.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles