Maneras de celebrar el cumpleaños en la oficina

Escrito por edith quinn | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de celebrar el cumpleaños en la oficina
Tómate el tiempo de celebrar el cumpleaños de tu compañero. (Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images)

Después de los miembros de tu familia inmediata, pasas una cantidad significativa de tiempo en la oficina trabajando con tus compañeros de trabajo. Debido a que las relaciones profesionales y personales se forjan en el trabajo, no es de extrañarse que desees, marcar el cumpleaños de un compañero de trabajo. Con un poco de creatividad, puedes celebrar el cumpleaños de la oficina y pon una sonrisa en la cara de tu compañero de trabajo, al mismo tiempo.

Otras personas están leyendo

Tarjetas de cumpleaños

Darle a tu compañero de trabajo una tarjeta de cumpleaños es una manera simple de marcar la ocasión. Dar una tarjeta de cumpleaños puede ayudar a evitar la incomodidad si no conoces bien a un compañero de trabajo también. Al seleccionar una tarjeta de cumpleaños, encuentra una apropiada que tu compañero de oficina pueda apreciar y disfrutar. Para involucrar a toda la oficina, pídele a tus compañeros de trabajo firmar la tarjeta. En lugar de que simplemente escriban su nombre, podrían escribir un pequeño mensaje y sincero al firmar la tarjeta.

Decoraciones

Para sorprender a tu compañero de oficina en su cumpleaños, decora su escritorio o cubículo con globos, serpentinas y confeti. Llega temprano al trabajo para asegurarte de terminar tu sorpresa antes de que tu compañero de trabajo llegue a trabajar. Para agregar un tema a la celebración, envuelve los artículos de oficina de tu compañero de trabajo, como plumas, lápices, grapadoras y los cojines de escritura como una broma. Sin embargo, ten el regalo real fuera de la vista hasta que tu compañero haya reído un bueno rato por lo que ha recibido.

Pastel de cumpleaños

Una celebración de cumpleaños no está completa sin un pastel de cumpleaños. Al realizar u ordenar un pastel de cumpleaños, considera las alergias o cualquier otra condición médica, que la persona del cumpleaños y tus otros compañeros de trabajo puedan sufrir. Evita los pasteles con nueces, en caso de que alguien sufra de una alergia a las nueces. Puedes comprar pasteles sin gluten para las personas que sufren de la enfermedad celíaca. Si prefieres mantener las cosas simples y de bajo perfil, dale a tu compañero de trabajo un postre especial, como una magdalena o una galleta.

Almuerzo de celebración

Celebrar el cumpleaños de un compañero de trabajo es la excusa perfecta para un almuerzo de oficina. Cuando se organiza un almuerzo de oficina, programa alrededor de los plazos o las limitaciones de tiempo que puedan afectar a tus compañeros de trabajo para disfrutar de la celebración. Si no es posible comer en un restaurante, ordena los alimentos. Para una opción de bajo costo, organiza que cada persona traiga algo de comer a la oficina. Esto permite a las personas celebrar el cumpleaños de tu compañero de oficina con poco o ningún costo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles