Hobbies

Maneras de cocinar un asado de la paleta de cerdo de Boston

Escrito por stacy d. cooper | Traducido por cp mérida
Maneras de cocinar un asado de la paleta de cerdo de Boston

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

El corte de la paleta de carne de cerdo de Boston es un corte de sección grande de la carne superior del hombro del cerdo. Hay colillas de cerdo sin hueso y con hueso en cortes de carne de cerdo asados ​​de Boston. Los asados ​​por lo general pesan entre 5 y 9 libras. La paleta de cerdo es un corte de grasa de la carne más a menudo cocinado a fuego lento hasta que fácilmente se abre. En general, la carne necesita para cocinarse aproximadamente 45 minutos por libra. Por ejemplo, un cerdo asado de 6 libras tiene un tiempo de cocción de cuatro horas y 30 minutos.

Otras personas están leyendo

Ahumado

Hay dos métodos principales que se utilizan para ahumar un asado de paleta de cerdo de Boston. Se puede poner dentro de un ahumador actual o utilizar humo líquido para darle un sabor a ahumado. Cuando se utiliza un ahumador, el carbón y la madera se encuentran en el interior de un pozo de metal con la carne de cerdo. Debido a que arriba está cubierto, el humo no puede escapar. El sabor del humo impregna la paleta del cerdo con sabor, mientras que el calor del fuego cocina la carne. Ahumar la carne tarda varias horas, pero la única manera de garantizar que la carne esté bien cocida es probarlo con un termómetro para carnes. Una forma barata de conseguir un sabor ahumado es frotar humo líquido sobre la carne, mientras que se condimenta la carne asada de cerdo antes de cocinarla.

Asado

Asa la paleta de cerdo de Boston cuando se desea una comida simple, sin complicaciones. Todo lo que se necesita es una olla tapada para asar y los condimentos, como sal, pimienta negro, ajo en polvo y pimienta de cayena. La paleta sazonada de Boston se coloca en la sartén, cubierta y se cocina en un horno durante horas a 250 a 350 grados Fahrenheit o hasta que un termómetro para carne insertado en la carne marque 160 grados Fahrenheit. Como se cocina, la grasa entre las secciones musculares se derrite, creando una auto acción de rociarse con su propio jugo. El resultado final es un trozo de carne tierna.

Cocer a fuego lento

Para dorar la carne, sazona y dora todos los lados de la paleta del cerdo antes de añadir un líquido. Puedes cocinar la carne en una olla en la parte superior de la estufa o en una olla de cocción lenta en la parte superior de la encimera. Cuando lo estés cociendo a fuego lento, combina la temperatura del fuego lento, con largos tiempos de cocción. Coloca la paleta dorada de Boston en la olla de cocción lenta y añade una lata de tomates o crema de hongos. La carne estará más tierna entre más tiempo se cocine en el líquido.

Parrilla

Aunque la paleta de Boston se presenta como un trozo de carne, no hay razón para que no se puede romper en trozos más pequeños. Rebana toda la grasa en los bordes exteriores de la paleta. Encuentra las secciones diferentes de músculos de la carne, algunos son redondos, mientras que otros son más largos y con forma de tronco. Corta la grasa que rodea cada sección de los músculos hasta que tengas varios trozos de carne. Recorta toda la grasa que queda de la carne de cerdo antes de cortar la carne en cubos de 1 pulgada. Puedes utilizar los cubos para hacer brochetas de carne de cerdo a la parrilla. Otra opción sería la de cortar el lomo de cerdo cortado en rebanadas 1/2 pulgada y dejar marinar antes de asar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media