Maneras de colgar las luces de Navidad más fácilmente

Escrito por chelsea fitzgerald | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de colgar las luces de Navidad más fácilmente
Las luces de Navidad enredadas hacen que la decoración de tu casa sea frustrante. (tangle of christmas lights image by Kalani from Fotolia.com)

Las luces de Navidad añaden un brillo festivo en el interior y en el exterior de tu casa durante la temporada navideña. Los problemas con las bombillas o hebras que no se encienden correctamente o filamentos enredados pueden convertir rápidamente el tiempo involucrado en un problema frustrante. Utilizar las herramientas adecuadas puede hacer que esta tarea sea más fácil y rápida, aumentando así la alegría de la temporada.

Otras personas están leyendo

Método de pistola de grapas

El método de la pistola de grapas es eficaz en las casas con plafones de madera o si no te gusta la forma en que se ven los clips. Las grapas dejan pequeños agujeros en la madera, por lo tanto, si tu casa está pintada, esto puede no ser la mejor solución para la misma. Utiliza grapas de 3/8 pulgada (0,95 cm) y colócalas cada 6 o 12 pulgadas (15,5 a 31 cm) para sujetar los hilos de luz. Engrapa de manera floja sobre los cables de los filamentos. Cuelga las bombillas hacia abajo o hacia afuera.

Método de usar clips en los zócalos

Si dispones de vinilo en tu techo, puedes utilizar los clips de zócalos para colgar las luces de Navidad. Sujeta la bombilla hacia ti y abre el clip incluido. Deslízalo entre la fascia y la sección del techo de tu casa. El techo es la sección horizontal debajo del alero y la fascia se encuentra directamente por encima.

Método de clip universal

Los clips universales para las luces de Navidad están disponibles donde se venden adornos navideños. Simplemente conecta el clip universal en el borde del techo y desliza la tira de luces o el cable de extensión en el gancho inferior. Muchas personas dejan clips universales en su casa durante todo el año, haciendo que la instalación de la decoración navideña sea más fácil y rápida el próximo año.

Consejos útiles

Conecta las tiras de luces antes de intentar adornar tu árbol de navidad o el exterior de tu casa. Es frustrante acabar de decorar un área, sólo para descubrir que las luces no funcionan correctamente. Invierte en un probador de bombillas de Navidad de bajo costo. Este aparato se encuentra en cualquier parte donde se vendan decoraciones navideñas y podrá detectar rápidamente que las bombillas no están funcionando. Almacena tus luces con cuidado para que no se hagan una maraña en la próxima temporada. Enróllalas en alrededor de un tubo de plástico o envuélvelas en círculo de manera floja antes de guardarlas. Pon las luces de Navidad en el árbol antes de colgar las decoraciones, los adornos o las guirnaldas de Navidad. Esto te ayudará a trabajar fácilmente de rama en rama sin miedo a derribar la otra decoración. Usa un temporizador automático hecho para el uso al aire libre para encender y apagar tus luces exteriores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles