Lifestyle

Maneras de conocer lesbianas

Escrito por lisa maire | Traducido por paula ximena cassiraga
Maneras de conocer lesbianas

Debes salir si quieres conocer compañeras lesbianas.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Como lesbiana, encontrar maneras de conocer a otras mujeres gay puede ser difícil. Conocer los lugares adecuados para conocer lesbianas puede ayudarte a ser más activa socialmente en la comunidad gay y también a encontrar pareja. Existen muchos lugares donde puedes conocer lesbianas en tu zona con las que puedes entablar amistad o una relación.

Otras personas están leyendo

Internet

Buscar en Internet es una manera efectiva de conocer compañeras lesbianas, incluso si quieres conocerlas en persona. Busca en Internet uno de los muchos sitios diseñados para encontrar mujeres lesbianas solteras para salir. Realiza una búsqueda y encuentra lesbianas que vivan en tu zona que puedas conocer en persona. Además, puedes buscar sitios web que organicen actividades grupales de gays y lesbianas en tu zona. También puedes buscar foros de discusión, listas de correos electrónicos, grupos de Facebook u otros grupos y comunidades similares que alienten a los gays y lesbianas de las mismas ciudades y barrios a comunicarse entre sí y asistir a las funciones de grupo. Si estás buscando conocer lesbianas en línea que quieras conocer en persona más adelante, comenzar con un grupo de reuniones podría ser la mejor opción.

Eventos LGBT

La mayoría de las ciudades grandes y de tamaño promedio tendrán eventos publicitados, como desfiles del orgullo gay, festivales, fiestas y salidas, varias veces al año. Estos eventos se publicitan mucho en ciudades con pósters, anunciones radiales y otras publicidades. Además, puedes revisar el sitio web oficial de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT)para obtener información sobre estos eventos. Asiste a estos eventos sola o con un amigo o dos, no sólo para apoyar los derechos gays, sino también para conocer a otras lesbianas. Estos eventos son abiertos y alimentan las interacciones lésbinas, por lo que son un buen lugar para conocer a una compañera lesbiana.

Establecimientos gay

Encuentra un establecimiento gay para visitar. Si no conoces qué bares y restaurantes son gay-friendly en tu zona, esta información puede encontrarse en línea o en períodicos locales porque muchos establecimientos gay publicitan mucho su apoyo a la comunidad gay. Esta es una de las formas más tradicionales de conocer mujeres gay. Visita estos bares y restuarantes, y llega a interactuar y hablar con otras mujeres. Si no tienes edad legal para beber o no te gusta asistir a bares y clubes, encuentra el centro de comunidad LGBT de tu ciudad o busca una librería o cafetería gay para conocer otras lesbianas. Habla con cuanta gente puedas en estos establecimientos para obtener ideas de otros establecimientos gay-friendly donde puedes conocer lesbianas.

Periódico

Lee la sección de clasificados en tu periódico local para encontrar mujeres que buscan mujeres. Estos anuncios también se encuentran en muchos sitios en línea de periódicos. Revisa el diario para publicidades de eventos lésbicos que podrían realizarse en establecimientos locales. Intenta asistir a eventos lésbicos en base a actividades que ya haces. Por ejemplo, si te gusta andar en bicicleta, busca un club o carreras de bicicletas de lesbianas; si disfrutas leer, busca en la sección de clasificados un club de lectura o lectura de poesía lésbica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media