Maneras de conservar las galletas frescas en una vitrina de panadería

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de conservar las galletas frescas en una vitrina de panadería
Cuando se almacenan adecuadamente, las galletas pueden permanecer frescas durante varios días. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

La gente "come" con sus ojos antes de saborear con su boca. Una vitrina en una panadería es una manera conveniente para almacenar productos horneados, pero también es un incentivo para que los clientes compren. También deben tener las galletas frescas, para que cuando un cliente realice una compra, la galleta sea tan fresca como el día en que se horneó.

Otras personas están leyendo

Vitrina

Compra una vitrina seca para guardar cosas. Las unidades de refrigeración pueden hacer que las galletas se sequen, especialmente si no tienen ingredientes que requieren refrigeración. Una vitrina de calidad debe ser utilizada para almacenar galletas y mantenerlas frescas. Compra una que tenga una puerta de acceso sellada y esté destinada a almacenar pasteles secos.

Separando los tipos de galletas

La mayoría de las recetas de galletas se pueden clasificar como suaves y crujientes. Guarda las galletas crujientes en su propia vitrina y lejos de las galletas blandas. Si ambas se almacenan juntas, el contenido de grasa de mantequilla en las galletas suaves hará que las galletas crujientes se vuelvan suaves también. Las galletas con glaseado o azúcar en polvo necesitan una capa de papel de cera o papel de pergamino entre ellas durante el almacenamiento. Esto evita que el glaseado se reblandezca en la parte superior de la galleta.

Moviendo

Vuelve a acomodar las galletas en todo momento durante el proceso de almacenamiento. Coloca las galletas recién horneadas en la parte delantera y las galletas más antiguas hacia la puerta para que las recojas en primer lugar. Prueba las galletas al comienzo de cada día para asegurarte de que no están rancias antes de moverlas hacia la parte posterior de la vitrina para que los clientes las vean. La mayoría de las galletas pueden ser almacenadas hasta cinco días antes de volverse rancias si se almacenan correctamente.

Consejos y trucos

Sólo abre la puerta de la vitrina cuando estés moviendo las galletas, al sustituirlas o sacarlas para un cliente. Nunca dejes la puerta abierta por mucho tiempo ya que la humedad y el aire seco pueden entrar y hacer que las galletas se enrarezcan. No coloques las galletas recién horneadas en una vitrina ya que el calor excesivo puede causar humedad. Espera hasta que las galletas se hayan enfriado completamente antes de colocarlas con las demás. En el caso de que las galletas crujientes se vuelvan blandas, vuelve a hacerlas crujientes en un horno a 300 grados Fahrenheit (150 grados Celsius) durante tres a cinco minutos. Deja que se enfríen completamente antes de volverlas a colocar en la vitrina. Coloca una manzana fresca cortada, con la carne hacia arriba, en una vitrina de galletas suaves para ayudar a retener la humedad en el aire. Deshazte de la manzana en uno o dos días.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles