Lifestyle

Maneras creativas para invitar a una chica al baile de graduación

Escrito por sam grover | Traducido por mercedes roch
Maneras creativas para invitar a una chica al baile de graduación

Una invitación creativa al baile de graduación podría ser justo el empujón que necesitas para obtener un "sí".

Comstock Images/Comstock/Getty Images

A algunos chicos les gusta invitar a las chicas a la fiesta de graduación acercándose a ellas o llamándolas. Otras personas, sin embargo, prefieren ser un poco más creativas en la manera de hacer su invitación al baile de graduación. Si bien no todas las personas responden bien a las invitaciones creativas, hay quienes responden muy bien a ellas. Aprovecha estas ideas como inspiración para invitar a una chica al baile de graduación. La clave es hacer de ello tu propia idea de invitación a la graduación.

Otras personas están leyendo

Cocción

Escribe una invitación en un pedazo de papel y envuélvela en papel de aluminio. A continuación, haz un pastel, torta u otro tipo de postre dulce, y coloca la invitación dentro de la masa o pasta. Esto será particularmente eficaz si es el postre favorito de la chica a la que quieres invitar al baile. Dale el pastel y dile que tenga cuidado cuando lo corte. Con optimismo, ella te llamará más tarde con un "¡sí!" lleno de alegría.

En el auto

Escribe una invitación en un trozo de papel y colócala en un sobre. Trata de hacerla utilizando juegos de palabras relacionados a los autos, si es posible. Pon la invitación bajo su parabrisas. Esto es muy divertido ya que traerá un tema de conversación entre ambos. Es más, desde la distancia, ella puede pensar que tiene un boleto de estacionamiento, y estará encantada de saber que en realidad tiene una solicitud para una cita.

Correo postal

Nadie más usa el correo postal, así que si escribes una carta agradable a la chica que tienes en mente y la envías por correo, ella va a ser tomada por sorpresa. Si escribes un nombre diferente en el remitente de la dirección, vas a hacer que sea aún más misterioso. Sacarla de sus rutinas habituales y enviarle una invitación de manera creativa, hace que el proceso sea más emocionante.

YouTube

Haz un vídeo pidiéndole que te acompañe al baile. Hazlo creativo y edítalo; puedes empezar hablando sobre ella y mostrándole cómo luces usando un traje. Haz que sea divertido, ágil y atractivo de ver. No sientas que necesitas que sea largo. En este tipo de cosas menos es más y si puedes hacerla reír una vez y conseguir que tu mensaje llegue a 30 segundos, entonces lo estás haciendo bien. Carga el vídeo en YouTube y envíale a ella el vínculo. Ponle un título que no revele su contenido. Ten en cuenta el hecho de que es posible que otras personas puedan verlo también, así que no digas nada que no deseas que escuche el mundo entero.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media