Maneras de decir "¿Te quieres casar conmigo?"

Escrito por beverly bird | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de decir "¿Te quieres casar conmigo?"
(Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Si estás en el internet buscando ideas para la mejor manera de proponerte, entonces ya sabes la importancia de tener un plan de juego. No necesitas memorizar un discurso, de hecho, no deberías o de lo contrario sonarías como un robot, pero debes tener una muy buena idea de los pensamientos que quieres transmitir. En realidad no puedes equivocarte con la dulce tradición de "¿Te quieres casar conmigo?" Pero si quieres ser creativo, lo más importante es que venga del fondo de tu corazón.

Otras personas están leyendo

La conversación

A menos que tengas una personalidad extravagante y ella ame eso de ti, evita exagerar con un letrero luminoso o con un avión con una pancarta. Proponle matrimonio con tus propias palabras y con tu propia voz y mantenlo simple y dulce. Puedes empezar al mencionar memorias especificas de tu primera cita como lo que ella llevaba puesto y de como nunca lo has olvidado. Si tu memoria no es tan buena, dile que no imaginas un futuro sin ella. Termina el preludio con las palabras que empezaron todo esto "¿Te quieres casar conmigo?". Dos de tres mujeres piensan que esas cuatro palabras son la parte más importante de cualquier proposición.

La locación

Es tan importante cómo vas a hacer la pregunta, como el lugar donde lo vas a hacer. De acuerdo con The Knot, la mayoría de las mujeres, cerca del 58 por ciento piensan que donde quiera que haya sido tu primera cita es el lugar perfecto para la proposición. Si eso no funciona, escoge una locación romántica y silenciosa como una playa, el parque de tu localidad o un restaurante íntimo. Los aeropuertos y los juegos de pelota solo funcionan en la televisión y en las películas.

Presentar el anillo

Dependiendo de la locación, ponerte de rodillas puede ser o no apropiado. Si estás solo, es un amoroso gesto que ella recordará para siempre. Hazlo después de mencionar lo que llevaba puesto la primera vez que la viste y antes de utilizar las cuatro palabras mágicas. Sin embargo, si estás en público quizá causes un atasco de tráfico peatonal que solo funcionará si ella tiene un buen sentido del humor. Muchas mujeres quieren escoger sus propios anillos, pero no cometas el error de proponérselo sin uno. Utiliza un sustituto como una reliquia de la familia, hasta que puedan ir a comprarlo juntos. Si te gusta el enfoque de una sorpresa creativa, cómprale flores y esconde el anillo dentro de los pétalos. Cuando lo vea, con suerte sin tu ayuda, puedes darle tus sinceras razones del porqué te quieres casar con ella, seguido por las cuatro palabras mágicas.

Evita los grandes errores

Nunca pidas su mano en la boda de alguien más. Nunca será el propio día especial de tu novia; siempre tendrá que compartirlo con otra mujer. Una reunión grande y pública o entre familia y amigos, tampoco es lo óptimo. Todo mundo estará observándola, esperando su reacción. Y sin importar que palabras utilices, no sigas y sigas hasta que ella empiece a preocuparse si en realidad le pedirás la mano o no. Dile por qué la amas y luego pídele que sea tu esposa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles