Hobbies

Maneras de destruir la pintura de un auto

Escrito por jenny carver | Traducido por cintia ros
Maneras de destruir la pintura de un auto

Hay varias maneras de destruir la pintura del auto usando elementos comunes de la casa.

Car driver sitting in his new car image by George Dolgikh from Fotolia.com

El destruir la pintura de coches puede hacerse con bastante facilidad utilizando diferentes métodos. Destruir la pintura del coche de otra persona es ilegal y se castiga con fuertes multas y posiblemente tiempo en la cárcel. Hay varias maneras de destruir la pintura del auto usando elementos comunes de la casa. Estos productos pueden destruir la pintura desde la superficie hasta el metal debajo, resultando en un daño serio. Con estos métodos, la única manera de librar el auto de los daños es con un trabajo de pintura nuevo.

Otras personas están leyendo

Destruir la superficie de la pintura

Rociar o pasar un trapo con algo en el coche es la manera más fácil de destruir la pintura. Muchos artículos domésticos se pueden utilizar para esto. El rociar crema de afeitar sobre la pintura dejará una decoloración permanente en todas partes donde se haya colocado crema. El pasar betún sobre la pintura producirá el mismo tipo de decoloración. La serpentina en aerosol y la mostaza pueden quitar la pintura de un coche si se dejan el tiempo suficiente para que se sequen en la superficie. El líquido de frenos derramado en una superficie pintada puede dañar seriamente la pintura, dejando marcas en todas partes en donde el líquido haya caído. Esto puede dejar rayas en la pintura. El decapante funciona de la misma manera que el líquido de frenos cuando se vierte sobre la pintura. Un removedor químico de pintura fuerte quitará la misma hasta llegar al metal debajo. Cuando se utilizan estos productos, la única forma de reparar la pintura es sacando las capas y volver a pintarlo completo.

Daños graves

Hay otros métodos de destrucción que dañan no sólo la pintura, sino también la superficie del coche. Marcar líneas profundas en la superficie del coche puede causar un daño suficiente como para tener que quitar la pintura, lijar las gubias y volver a pintar la zona o todo el coche, dependiendo de la cobertura de las líneas. Puntas afiladas son necesarias para hacer esto. El objeto más común es una llave. Otros objetos que pueden causar daño profundo son cuchillas de afeitar rectas, destornilladores, espátulas de pintura u otros tipos de herramientas de metal sólido. Utilizar una lijadora para lijar la pintura daña la misma de modo que deberá ser repintada. Otra forma de destruir la pintura es permitir que el concreto se seque sobre la misma. Verter concreto recién mezclado sobre un coche y dejar que se seque puede causar grandes daños. El cemento tendrá que ser esquirlado y destruirá la pintura en el proceso.

Mitos sobre la destrucción de pintura del coche

Hay muchos mitos acerca de las formas de destruir la pintura de coches. Se rumora que colocar rebanadas de mortadela en un coche comerá la pintura, dejando manchas por todas partes donde se haya colocado. Esto no es cierto. Incluso dejando la mortadela sobre el coche durante la noche y luego bajo el sol, no causará manchas decoloradas. Habrá marcas de grasa en el coche, pero se pueden lavar. Otro rumor es que el vinagre vertido sobre un coche puede causar decoloración. Esto no es cierto. A menos que el vinagre sea muy ácido y sea dejado sobre el coche al sol durante un tiempo muy largo, no va a destruir la pintura del mismo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media