Maneras divertidas de recaudar dinero para los animales

Escrito por brooke williams | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras divertidas de recaudar dinero para los animales
Aprende formas divertidas para recaudar dinero para los animales. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Según la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, los refugios de animales en todo el país cuidad de 6.000.000 a 8.000.000 de perros y gatos cada año. Los refugios y las organizaciones relacionadas con los animales están en necesidad de dinero y apoyo de la comunidad para atender adecuadamente a los animales y encontrar buenos hogares. Para recaudar fondos para tu refugio local, tendrás que utilizar un poco de ingenio en la planificación de un evento de recaudación de fondos creativa y fresca.

Otras personas están leyendo

Evento de moda

Organiza un desfile animal. Colabora con un refugio de animales local o con la Sociedad Protectora de Animales, e invita a la comunidad a una beneficencia de moda. Viste a los animales para el evento, y ofrecer descuentos de adopción para aquellos que busquen una nueva mascota. Para beneficiar financieramente al refugio, recauda una una cuota para asistir al evento y haz que todos los ingresos vayan hacia el refugio o a la Sociedad Protectora de Animales.

Concurso de fotografías divertidas de mascotas

Planea un concurso de fotografía de mascota divertidas e invita a la comunidad a participar. Cobra una pequeña comisión para la presentación de las fotos y dejar que la comunidad sepa que el 100 por ciento de los beneficios se destinarán a un refugio local. Organiza las presentaciones fotográficas de fotografías de animales divertidas como una muestra de arte en un lugar muy transitado, como tu local comercial o el parque. Pídeles a los líderes de la comunidad, como al alcalde o al superintendente de la escuela que juzguen las fotos. Y subasta las fotos al público de los fondos adicionales que beneficiarán su refugio local o la Sociedad Protectora de Animales.

Caminata comunitaria

Organiza una caminata canina. Invita a la comunidad a participar en un paseo para beneficiar a un refugio de animales local o a la Sociedad Protectora de Animales. Se puede animar a los caminantes a traer a sus perros para el evento. Cobra una cuota por las personas que participen. Este evento no sólo dar visibilidad al refugio, sino que también lo ayudará económicamente.

Lavado de perros

Organiza un evento de lavado de perros. Elige un lugar, como un parque, para realizar el evento. Es importante obtener primero la aprobación para realizar el evento en un lugar público. Cobra una cuota para bañar a los perros o pide donaciones. Dale todo lo recaudado a un refugio local o a una organización sin fines de lucro relacionada con los animales.

Evento social Yappy Hour

Realiza un evento social Yappy Hour. Invita a los miembros locales de la comunidad y a los dirigentes a un evento social que beneficiará a tu refugio local. Solicita donaciones monetarias y donaciones tangibles, tales como alimentos o mantas para mascotas. Colabora con un restaurante local para realizar el evento y habla con el gerente sobre el ofrecimiento de bebidas especiales para el evento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles