Maneras divertidas de responder el teléfono

Escrito por erika duncan bryant | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras divertidas de responder el teléfono
Responder el teléfono. (phone image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com)

Responder el teléfono ya no tiene que ser un "hola" aburrido. Saludos divertidos pueden ser simplemente lo que el médico recetó para animar el día a alguien. Estas bromas no sólo te harán reír sino que probablemente también dará a la persona que llama una risita.

Otras personas están leyendo

Cargar una resonancia

Es simple cargar una aplicación gratuita en tu teléfono móvil o en tu computadora. Puedes buscar en Internet escribiendo "resonancias" o cargando una aplicación libre en tu teléfono buscando en la categoría de aplicaciones. Las resonancias suelen encontrarse en la categoría de entretenimiento.

Responder al teléfono con fragmentos de citas pregrabadas de personas o de personajes famosos, como Chris Farley y el "Family Guy's" Herbert the Pervert, pueden ser muy entretenidas. También puedes utilizar refranes como el de "Guess who?" (¿Adivina quien?) en una voz crepitante, antigua y divertida o "Oye, estoy buscando un auto adornado como un camión de helados". Las personas que llaman están seguras de haberse confundido, pero rápidamente se divierten.

Cambiar tu voz

Cambiar tu voz podría parecer un truco viejo, pero desde luego aún es uno bueno. Utiliza un acento británico o profundiza tu voz para ver el tipo de reacción que recibirás.

Si quieres ponerte serio siendo divertido mientras respondes al teléfono, compra un distorsionador de voz. Los distorsionadores son aparatos que modifican tu voz para hacerla irreconocible, según Personal Alarms. Los precios para los distorsionadores de alta calidad varían entre US$ 30 y US$ 80 y se pueden comprar en línea. Según Personal Alarms, los distorsionadores de voz pueden cambiar la voz de un hombre para que parezca la de un extraño, para que la voz de una mujer suene a la de un hombre o para que la de un abuelo parezca la de un niño.

Frases divertidas

Responde a tu teléfono con frases divertidas, como "Dígame" o "Jola" es un clásico. Sin embargo, cuanto más creativo seas, más divertido será. Por ejemplo, según Keepers of Lists, la forma número uno de responder al teléfono es "Morgue de la ciudad, lo asesinaste, lo hemos asesinado".

Otras formas populares incluyen, "por favor di tu nombre, dirección y número de tarjeta de crédito", "el número que has marcado ha sido desconectado" y "¿puedo anotar tu pedido?"

Estas son algunas frases adicionales divertidas: 1. "Hola, esta es la línea gratuita del suicidio, ¿por favor puede esperar?" 2. Hacer sonidos de pitido, como una señal de ocupado. 3. "Roadkill Cafe, lo mataste, lo asamos a la parrilla, ¿cómo podría ayudarte?" 4. "Tengo el dinero, déjala ir..." 5. "Hola, ¿Johnny? ¡Espero que te hayas desecho del cuerpo! ¡Corre antes de que nos atrapen!" 6. "¡Envía a alguien con el dinero y nadie saldrá herido!" 7. "¡Oh no, las voces han vuelto!" 8. "¿Quién te envió? ¿Para quién trabajas?"

Utilizar extractos de música

Este escenario particular requiere más tiempo, preparación y paciencia. Sin embargo, si estás técnicamente dispuesto, puedes tener preparados una serie de extractos musicales como respuestas a todo lo que diga la persona que llame. Comcast utiliza una táctica similar en uno de sus anuncios de 2008. Puedes verlo en el vínculo de YouTube proporcionado debajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles