Maneras de doblar una bufanda

Escrito por carol bancroft | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de doblar una bufanda
Existe una variedad ilimitada de estilos de bufandas. (scarf image by Nataly-Nete from Fotolia.com)

Las bufandas son accesorios de moda que pueden convertir un conjunto casual en algo adecuado para trabajar o cenar. Las bufandas se pueden encontrar en una variedad ilimitada de colores, patrones y estilos, así que es fácil encontrar una que se ajuste a tu personalidad y que le añada elegancia a cualquier atuendo. Una vez que comienzas a acumularlas es importante saber cuál es la mejor manera de doblarlas para almacenarlas y de esta manera puedas ver qué es lo que tienes.

Otras personas están leyendo

Bies

Esta es una técnica de doblez básica para bufandas cuadradas. Primero, coloca la bufanda en una superficie plana, con la parte interna hacia arriba. Dobla la parte superior de manera que coincida con la parte inferior en el centro. Dobla los extremos hasta que alcances el ancho deseado.

Medio lazo

Este tilo funciona mejor con una bufanda larga y rectangular. Dobla la bufanda en forma de cuadrado, después dobla el cuadrado a la mitad y colócalo alrededor de tu cuello. Después, toma los extremos sueltos y jálalos a través del bucle que se formó por el doblez. Separa las esquinas de la bufanda para mostrarlas o cuidadosamente colócalas de manera que queden planas.

El flip

Este es un estilo retro y simple que luce genial con la ropa vintage. Dobla una bufanda cuadrada en forma de triángulo. Colocala sobre tus hombros y después coloca un extremo sobre el otro. Utiliza un broche lindo para asegurar los extremos y mantenerlos juntos.

Bolsa de Hobo

Esta es una manera fácil de hacer una bolsa pequeña para cargar un par de accesorios. Toma las esquinas opuestas de una bufanda cuadrada y júntalas. Ata los extremos y haz lo mismo con las dos esquinas sobrantes. Puedes ponerle un anillo en los extremos o cargarla de esta manera.

Atadura en anillo

Este atuendo necesita una bufanda de al menos 24 pulgadas (60 cm) de largo y cuadrada, doblada en tercios para crear un rectángulo, después colócala sobre tus hombros y lleva los extremos alrededor y jálalos a través de un anillo para asegurarlos.

Atuendo bohemio

Coloca la mitad de una bufanda rectangular larga sobre tu garganta de manera que los extremos caigan por tu espalda. Toma el extremo izquierdo de la bufanda y llévalo sobre tu hombro derecho. Toma el extremo derecho de la bufanda y llévalo sobre tu hombro izquierdo. Permite que los extremos descansan sobre tu pecho.

Añadiendo estilo

Una bufanda no tiene que ir solamente alrededor de tu cuello. Ata una en el asa de tu bolso para añadir un poco de color. En lugar de utilizar una fea etiqueta de equipaje, ata una bufanda alrededor de la manija de tu maleta. Ciñe una larga bufanda en tu cintura para añadir interés a un suéter largo. Incluso puedes utilizar una bufanda como cinturón para un aspecto extra femenino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles